Resultados de búsqueda

  1. M

    SeNsI XuS

    Ke os parece?? Es de un amiguete ....
  2. M

    OpInAd !!!

    kuanto kreeis ke tendra pa fumar ??? PUTU GEORGE!!!
  3. M

    cuando decis ke keda...?

    aver kien me ayuda! es kali mist!!
  4. M

    pregunta secado

    es normal ke se vaia volviendo ambar la resina cuando se esta sekando?
  5. M

    aconsejadme

    ke dosis de PK13-14 se tira por litro? ke dosis de cannazym? cuantos dias a la semana?
  6. M

    oidio!! estoy mu triste!!!

    Muy buenas.... Mi problema eske tengo un plaga de oidio y el problema eske la planta esto cogollando monton (llevara kasi 2 meses ya). ke puedo hacer..... Hay muchas hojas con oidio.... Me kdare sin cosecha.....
  7. M

    tema hojas!!!

    muy buenas!! tengo una pregunta: Ke puede ser ke tengo algunas hojas con como si tuviera un polvo blanco. He mirado en todos los sitios y no parece un hongo! Podria ser ke al fumigar una planta el viento haya tirao likido a otra?? uso el composana ke viene para la araña roja (potecitos)
  8. M

    ke puede pasar si la no se trata?

    ke pasa si la araña roja no se kita a la larga de la planta??? Ejemplo en una planta sana de 2 metros!!
  9. M

    Comprobao!!

    comprobado. !!! los fangos extraidos de la depuradora funcionan!! ke olor ke hace los cogollos !! jijijiji
  10. M

    consejos?¿?¿

    Vamus a ver tengo bio flores organic y kerria preguntar si funciona el pk 13-14 y en ke kantidades tirarle???
  11. M

    help me friends!!!

    muy buenas ke usar para eliminar la araña roja kuando una planta ya esta cogollada bastante avanzada?? Saludos!!!! En experimento -------> fangos de depuradora! Hay alguien cerca d'osona???
  12. M

    opinad i si podeis contestad.

    bueno aki teneis mis dos afganas y dos kali.... PREGUNTA. Ke resultados se obtienen con el abono organico de la casa CANNA?? se sakan buen resultados? ke me aconsejais pa la floracion??
  13. M

    mis plantukis!!!

    aqui ta mi cultivo!!! link: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 163ef85272
  14. M

    Que abonos me aconsejais???

    Que abonos me aconsejais para la floración en exterior?? Tanto organicos como quimicos si pudiera ser.
  15. M

    pregunta

    por falta de nitrogeno la planta no tira???? aconsejadme sobre abonos o remdios naturales!gracias
  16. M

    falta nitrogeno???

    ALO!! tengo una de mis ke esta a empezando a volverse amrilla de la parte de abajo. tanto las hojas pequeñas como la grandes! Las tengo en macetas de 25 litros y las otras 3 ke tengo estan perfectamente! sera falta de nitrogeno???? Ke abono tirarle? algo natural pa subir el nitrogeno?
  17. M

    kien me ayuda!! plaga seguro!!

    alguien me puede ayudar contra esta plaga??? creo que es purgo ( se dice en catalunya). que remedios naturales o quimicos puedo hacer para tratarlo? thanks!
  18. M

    Pa ke sirve el confidor 20 ls???

    para ke sirve el confidor 20 LS??? es un insecticida?? si lo es va bien para las orugas???
  19. M

    help me plis!!!

    alguien me puede ayudar?? tengo como gusanos entre las hojas.!!! cada dia me encuentro una hoja plegada con otra i dentro vive el!!!! thanks!!!
  20. M

    un par de preguntas

    Cada cuando aplikar el cannazym????? en crecimiento o en floración? o cada cuanto? es bueno meterle musica a las plantas??
-