Resultados de búsqueda

  1. A

    Porfavor AYUDA!!!

    usa quimikos si kieres recuperarla xk kn el organicoo nadamas es para prevenir una vez infectada el kimiko es el k puede ayudar
  2. A

    Consulta 18 dias desde su germinaciom

    perfe ermano jajajs mucha suerteee kn esaaa beebee
  3. A

    Consulta 18 dias desde su germinaciom

    a las feminizadas les puede hacer practicamente lo que quieras a unas maalas k no vaya bien bro tienen tiempo ññ pa recuperarse yo las feminzadas ago experimentos
  4. A

    Porfavor AYUDA!!!

    mira esos son hongos falta de sol directo sime ekiboo puede ser odio o algo asin se llamaba yo tngo un squeje igual y mi nsecticida si funciono solo k hai k kitr todas las hojas infectadas y deja paso alas nuevas con el insectizida ya echado y cada tres dias as bo mirando y ya esta completa...
  5. A

    PROBLEMAA!!

    mmmm la tierra del campo dicen x hay k suele ser la peor xk ya an pasado x hai muchas planntas y la tierra esta ya mui enraizada
  6. A

    PROBLEMAA!!

    con que la riegas¿?que sustrato utilizas¿? si es normal o limpiaste?
  7. A

    Consulta 18 dias desde su germinaciom

    son autos o ¿? si es asin yo nadamas te recomiendo agua asta el carto nudo y ya crecimiento
  8. A

    SEGUIMIENTO DE DARK DEVIL, (DEVI)

    No la sacaria dale ina oportunidad a veces puede parecer q se te queda estancada u luego tira....puedes poner otra y esta vas cuidandola a ver cm sale. Tiene un buen sustrato..? Un saludo sitengo un sustrato especial para auts con ma comida y tal ya parece estar mas grandecita aver e puesto...
  9. A

    SEGUIMIENTO DE DARK DEVIL, (DEVI)

    buenas tengo unas autos pero una purple se me estanco cuando las 4 primeras hojas y se a tirao asin uns dos semanas ya se recupero pero haora pienso k no me ba a dar nada kn lo de la vida programada que me aconsejais? dejarla crecer kn un buen enraizante o sacarla y djar paso a una nueva peque¿...
  10. A

    Podar esquejes?

    valee muchas gracias a todos x sus respuesta precisamente mi esqueje es de critikal bilvo y stoi deacuerdo kn tu deduccion nadie ats salu2 para todos
  11. A

    Podar esquejes?

    hola saludos soi novato pero en eesquejes mi esqueje ya esta floreciendo unas 3 semanas de flora y haora me ha dado por probar a doblarla como recomienda ruben marley x favor decime si ba a crecer bn o por e contrario le ba a perjudicar gracias salu2
-