Resultados de búsqueda

  1. K

    se puede continuar......???

    en exterior no, ya ke se muere cuando llega el frio y las pocas oras de sol, a no ser ke le hagas 1 invernadero y pongas un foco.
  2. K

    ayuda urgente¡¡¡¡

    wenas, por casualidad habias mojado antes la planta por encima? de todas formas si pones 1 foto te ayudaran mejor :wink:
  3. K

    tierra clima ayuda..

    wenas, pues yo no mezclaria los sustratos, si as comprao uno bueno no lo fastidies mezclandolo con otro, y pienso ke las riegas demasiao, si las plantas son todavia pekeñas, con ese tiesto deveria durarte el riego casi 1 semana o 5 dias.
  4. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    ya, ya se ke estan pekeñas, pero aun asi, casi 20 dias, son contando desde ke puse la semilla, y aparte, apenas an tenido 3 o 4 dias de sol contando hoy, asi ke dentro de lo ke cabe es normal, y ya tengo mas semillas nacidas, lo ke pasa ke estas 2 son las mas grandotas, las otras de momento...
  5. K

    Primera vez,,!! aYuda!!!

    pues eso depende del sitio ke tengas y de como kieres ke se hagan de grandes, cuanto mas grande sea la maceta mas grande se ara la planta.
  6. K

    Primera vez,,!! aYuda!!!

    pues si, es mejor 3 macetas individuales :wink:
  7. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    hola de nuevo, esto va de mal en peor, como veia ke iva a peor, pues ayer transplante las 2 ke estan asi mas grandes, una de ellas la de la foto, y las puse en compo sana, y le añadi algo de abono, ya se ke no deveria pork son jovenes, pero asi lo ice, les eche tipo abono en polvo, de unos...
  8. K

    ¿ que quereis decir ?

    wenas, pues basicamente kiere decir ke ay plantas mas resistentes ke otras, por ejemplo, ke son mas resistenes a las plagas, o a tus cuidados en general, la sobrefertilizacion, y si te pasas con los riegos y todas esas cosas.
  9. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    No, no he abonado, la tierra es composana universal, y si ke tiene agujeros de drenaje, aver si me puedes decir el post en el ke salia eso, o si no, si recuerdas sobre ke iva o ke decia mas o menos el titulo pues te lo agradeceria mucho tambien, si no keda otra, pues trasplantare esta tarde...
  10. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    nadie save ke puede ser? esk va cada vez a peor y me da miedo ke siga asi y se muera, venga aver si me podeis ayudar y gracias.
  11. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    hola, pues no me acuerdo el dia exacto, pero tiene semana y media o dos semanas, lo ke pasa ke ay poco sol y apenas a crecido, lo ke dices de la tuya, pues no tiene ke ver la altura, pork si no le da el sol, se ara muy alta en busca de este, pero apenas tendra ojas.
  12. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    wenas otra vez, los vasos de yogur no son de cristal ni nada e, vamos ke no les pega el sol a las raices, y bueno, las manchas ke ayer parecian doradas, oy son de color marron, aki os pongo unas fotos aver si me saveis decir ke le pasa, aver ke tal se ven, y gracias.
  13. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    pues si esta bastante bien, yo tambien cojo estiercol de 1 corral de ovejas, pero este año le añadire ademas algo de perlita, ke la composana trae poca.
  14. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    si si, si dejo la garrafa destapada 2 dias, y el PH lo tengo en 6,5 o un pokito menos, lo regulo con vinagre, y si ke tengo agujeros en el vaso, todo eso bien, las dejare sin regar aver ke tal van. lo de las hojas acia arriba no savia, siempre e pensado ke era pork se ponian en la direccion del...
  15. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    buenas, el caso es ke tengo unas plantas puestas en vasos de yogur, solo miden 5cm, y ya ay una ke tiene una oja, ke si la miras de cerca, tiene tipo 1 color dorao, y e mirao las raices, y estan flacas y con no muy buena pinta, ademas, otros dias las ojas se inclinaban en la direccion del sol, y...
  16. K

    germinar en vaso d agua...

    pues veras, es muy sencillo, tu aces en la tierra un agujero con un lapiz por ejemplo, cojes la planta con cuidao de no romper la raiz, ya ke es muy delicada, y la metes en el agujerito ke as echo, y pones 1 pokito de tierra por encima, venga, asta luego.
  17. K

    SEMILLAS SUELTAS (NO PAKS)

    wenas, en http://www.sinsemillasevilla.com venden semillas sueltas, asta luego :wink:
  18. K

    puto barna

    nunca as pensado ke la gente se mete al foro de exterior para leer y preguntar cosas sobre plantas de marihuana en exterior (yo por ejemplo), y no cosas de futlbol? para eso ya esta la cafeteria hombre....
  19. K

    Variedades raaapidas para guerrilla

    hola, pues yo de semillas no entiendo mucho, lo ke si se, es ke tengo unas, de las ke plante el año pasao y e plantao este año, ke las corte la 2ª semana de septiembre el año pasao y ya tenian todos todos los pelitos marrones del todo, y x cierto, a mis colegas les encanto esa llerva, si kieres...
  20. K

    duda tonta..

    lo ke hace la gente es, cuando tiene una hembra ke le gusta, la tienen continuamente en crecimiento, cuando kieren una planta, sacan un eskeje de esta, del ke saldra una planta identica, crece, entra en floracion, y listo, y asi continuamente, para eso sirven las plantas madre, y si la tienes en...
-