Resultados de búsqueda

  1. K

    La Primera En La Frente....(Deskiziado, nueva cagada...FOTO)

    buenas, el caso es ke tengo unas plantas puestas en vasos de yogur, solo miden 5cm, y ya ay una ke tiene una oja, ke si la miras de cerca, tiene tipo 1 color dorao, y e mirao las raices, y estan flacas y con no muy buena pinta, ademas, otros dias las ojas se inclinaban en la direccion del sol, y...
  2. K

    Kien me cambia?????

    hola, el año pasado un amigo me dio unas cuantas semillas, me salieron 3 hembras k se pusieron de 2 metros, y os lo puedo demostrar k tengo fotos vamos, salio bastante buena llerva, pa mi gusto y pal de todos los colegas, y este año tengo de las mismas, os keria pedir ke si, alguien me kiere...
  3. K

    OTRA VEZ A PREPARAR EL SUSTRATO... URGENTE!!

    hola, ya llega el tiempo de preparar el sustrato, el año pasado, mezcle "COMPO SANA UNIVERSAL" al 70%, con excremento de oveja ya curado k coji en un corral, al 30%, hice unos agujeros en el jardin, y los rellene. Las plantas se pusieron de 2 metros. Pues bien, me preguntaba si este año...
  4. K

    CURADO

    wenas, resulta k ayer por la noche, meti ya la hierba seca en tarros, para acer el curado, y esta mañana cuando me e levantado, e abierto los botes, y salia un olor fuerte a canucido o a rancio ke daba para atras, los botes estan prensadisimos, puede ser por eso? o k e echo mal? esk tiene pinta...
  5. K

    COSECHAR Y SECAR

    wenas, en muchos sitios e leido ke se cosecha cuando el 70% de los pelitos esten marrones, pero no entiendo si es: 1-cuando este marron el 70% de cada pelito, o 2-cuando se pongan marrones mas o menos el 70% del numero total de pelitos de la planta (si la planta tiene 100 pelitos, cuando...
  6. K

    POLINIZACION

    wenas, resulta ke tengo una hembra de clase desconocida, un macho desconocido y un macho big bang: 1-me mereceria la pena sacar alguna semilla de estas plantas? si es asi: 2-con ke macho la pongo, o la pongo con los 2? 3-como puedo acer para ke no se polinicen las demas plantas sin...
  7. K

    HEMBRA O ERMARFRODITA

    wenas, el caso es k tengo una planta, ke desde ace algun dia, en todas las ramas nuevas le ban saliendo pelitos blancos, ay bastantes ya, pero ace un rato la estaba mirando, y e visto o me a parecido una bolita exactamente detras de un pelito blanco, puede haber 2 flores (una bolita y un pelo...
  8. K

    CARENCIA O EXCESO

    wenas, resulta k mis plantas tienen las ojas de abajo amarillas, el caso es k el domingo pasado, cogi ciemo de oveja, lo pase todo para k solo kedara la tierra fina, les puse una capa pekeña por encima y las regue, y oy estaban asi, la cuestion es, me pase abonandolas, o es k las tengo k volver...
  9. K

    MACHO O HEMBRA

    wenas, tengo una planta k le vi el otro dia 4 pelitos blancos enanisimos, y me kede todo contento, y oi voy y veo otra prefor, igual k la de hembra, pero en la punta se parte en 3 ramitas k se enredan y miran acia arriba, es una puta preflor macho no? pork, las hembra son una preflor entera? es...
  10. K

    ABER ESTE INSECTICIDA

    wenas, esta tarde e ido a la floristeria y me a dado insecticida triplex de flower k es para todo tipo de plagas, es insecticida y acaricida, pero, puede ser toxico o algo a la ora de fumar? la verdad es k funciona, pork conforme lo e echado se an muerto los 4 bichos k abia a la vista. weno...
  11. K

    SOLUCION PLAGAS

    wenas, el caso es k e estado viendo fotos de plagas, y e comparado con mis plantas, y e sacado la conclusion de k puede k tenga araña roja, mosca blanca, y el otro dia mate un puto gusano enano k creo k era la larva de la mosca de la humedad, ay muy pocos, ya k ay unos pocos agujeros en alguna...
  12. K

    PLANTA FIJA

    wenas, lo k yo kiero preguntar es, si ay posivilidad de fumar sin cortar la planta, es decir, aprovechar los cogoyos, pero k la planta siga viva en el suelo, para el año k viene tener ya una planta grande sin falta de empezar desde la semilla, bamos, como si fuesen manzanas, y dejar el arbol de...
  13. K

    SACAR UN ESKEJE

    wenas, un amigo me dejo para k le cuidara un tiempo su planta (big bang) y aora se la tengo k devolver y me a gustao esa planta, y kisiera sacarle un eskeje por si a el se le muere y para tener yo una de esa variedad, con cuanta altura le puedo kitar una rama para eskeje? dadme alguna...
  14. K

    ABONO NATURAL PARA MIS NIÑAS

    wenas, mi duda es, ya k soy de pueblo, si en lugar de echar humus de lombriz o guano mezclado con el sustratro, me funcionaria igual mezclar con ciemo (caca) de cualkier animal, si alguien lo a echo y en k cantidades, y si con el tiempo, tambien tendria k abonar. tambien keria preguntar como...
  15. K

    ABONO PARA MIS NIÑAS

    wenas, mi duda es, ya k soy de pueblo, si en lugar de echar humus de lombriz o guano mezclado con el sustratro, me funcionaria igual mezclar con ciemo (caca) de cualkier animal, si alguien lo a echo y en k cantidades, y si con el tiempo, tambien tendria k abonar. tambien keria preguntar como...
  16. K

    COMIDA PARA MIS PLANTAS

    wenas, lo k yo kiero preguntar es, si el humus de lombriz o murcielago acen el mismo efecto k cualkier abono likido o para k sirven, bamos, k si es lo mismo echar humus k un abono likido, y si no es asi, si me podriais decir algun abono k no sea likido de echar en el agua, k vedan en grows o en...
  17. K

    BAJAR PH

    wenas, ayer compre un medidor de ph (k por cierto, el veterinario, me dijo, pa las marias no, por las pintas o k se yo, pero lo adivino, jeje) y oy al medirlo, me daba entre 7,5 y 8, cuanto vinagre le tengo k echar a 5 litros de agua para bajarlo a 6,5. muchas gracias y adios.
  18. K

    OJAS SECAS OTRA VEZ

    wenas, lo k pasa es k el otro dia vi k se me abian secado los bordes de algunas ojas, y ya me dijeron lo k tenia k acer y demas, pero aora mi pregunta es, es mejor k deje esas ojas, o les corto un poko las puntas secas para k crezcan mejor el resto de ojas? esk e visto k en los eskejes se ace...
  19. K

    TRANSPLANTE Y BICHOS (FOTOS)

    WENAS, LO K YO OS KIERO DECIR ES K ME TOCA TRANSPLATAR, ABER DONDE LAS PUEDO PONER, BAMOS, K TENGO K IR A COMPRAR TIERRA Y K ME DIGAIS YA K ESTOY EN EL SUPERMERCAO K OTRA COSILLA LE PUEDO ECHAR A LA TIERRA (ESK E VISTO ALGUNAS FOTOS CON ALGO BLANCO ENTRE LA TIERRA), Y LA OTRA COSA ES, K MIS...
  20. K

    TIERRA-TRANSPLANTE

    WENAS, EL CASO ES QUE ENSEGUIDA VOY A TENER QUE TRANSPLANTAR, Y E LEIDO POR AI QUE ERA BUENO AÑADIRLE A LA TIERRA HUMUS DE LOMBRIZ Y CACA DE CABALLO (CREO K ERA, NO ESTOY SEGURO), Y MI DUDA ES, SI ESO LO VENDEN EN CUALQUIER JARDINERIA O CENTRO COMERCIAL O SOLO EN GROWS? VENGA, PUES ADIOS Y...
-