Resultados de búsqueda

  1. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Mi bro, me puedes explicar mejor? No entendí. Gracias.
  2. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Gente, siguen con orugas. Algún remedio de expertos que tengan??? Nada químico !!! MIL GRACIAS !!!!
  3. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Acá se ve mejor el estado en que están. Es prefloración o floracion?? Soy novato aun. Mil Gracias.
  4. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Tiene algunos pelitos, pero aun no forman cogollos. Eso es estapa de pre floracion. El problema es que en donde vivo es dificil encontrar productos quimicos para las plantas. En todo caso, algo natural o casero para eliminar los bichos??? Son trips y orugas a mi conclusion, tu que piensas...
  5. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Además esta de un color verde muy claro, al parecer falta de nutrientes o quizas exceso, ayudenme hermanos ! La mayoria de puntas de las hojas estan hacia abajo y una que otra con la punta negra. MIL GRACIAS !!!!
  6. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Buenas tardes, Tuve un viaje de 1 semana y al regresar mi planta está con varios insectos al parecer. He tomado varias fotos, pero lo más preocupante es encontrar una oruga de como 4 o 5 cm, verde de tanto comer a mis plantas... Ya está en etapa de FLORACIóN o PREFLORACION , ayúdenme con...
  7. E

    AYUDA URGENTE

    Así es, los separaré! Pero no estoy 100% seguro qué plaga sea, tú sí?
  8. E

    AYUDA URGENTE

    una ayuda porfaaaaaaa??????
  9. E

    AYUDA URGENTE

    Mi planta ya está para cortar, pero me acabo d dar cuenta que 2 cogollos tienen unos bichos. Creo que son pulgones ya que se mueven algunos son blancos y algunos negros. La cámara que tengo no me ayuda pero igual tengo la foto. A ver si me ayudan para ver que hago, si pulverizo con agua y jabon...
  10. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Gracias. Han dado su último estirón, eso es normal no? Y bueno la dejaré una semana más entonces hermano ! Alguna otra ayuda?
  11. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Buenas tarde hermanos!! Estas son las fotos actuales de mi plantita hermosa ! Por favor, aún no veo más de 2 tricomas marrones y en las hojas, en los cogollos ya están todos lechosos. Ahora último he visto como que han dado un estirón más, pero yo creo que ya es momento de cortar. Por fa...
  12. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Ya están lechosos, pero ninguno marrón? Cuánto demora en promedio??
  13. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Gracias! Aun no veo tricomas marrones asi que a penas vea alguno ya sabre que tengo que cortar! Una consulta.. Sigo regando normal? Y que tan util es el lavado de raices
  14. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Cómo saber mi estimado !! Gracias.
  15. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Hermano ya están lechosos, corto?
  16. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Alguna ayuda extra por favor?
  17. E

    Problema de manchas negras en mi planta

    no veo las fotos
  18. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Gracias por todos sus respuestas, en verdad ayudan mucho!!! No estoy impaciente, quiero que me salga una buena producción y de alta calidad por eso es lo que pido ayuda en saber cuando cortar debido a que es mi 1ra planta !!!! Yo también creo que les faltan 2 semanas pues recién se están...
  19. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Gente ya mi plantita está creo en su punto, ya revisé los tricomas con una lupa de 60x y hace una semana estaban transparentes, hoy me fijé y ya estaban medios lechosos, pero no todos OJO, igual a ver si me pueden dar más recomendaciones. Subo fotos ! Mil gracias hermanos, muchas bendiciones.
-