Resultados de búsqueda

  1. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Mi bro, me puedes explicar mejor? No entendí. Gracias.
  2. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Gente, siguen con orugas. Algún remedio de expertos que tengan??? Nada químico !!! MIL GRACIAS !!!!
  3. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Acá se ve mejor el estado en que están. Es prefloración o floracion?? Soy novato aun. Mil Gracias.
  4. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Tiene algunos pelitos, pero aun no forman cogollos. Eso es estapa de pre floracion. El problema es que en donde vivo es dificil encontrar productos quimicos para las plantas. En todo caso, algo natural o casero para eliminar los bichos??? Son trips y orugas a mi conclusion, tu que piensas...
  5. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Además esta de un color verde muy claro, al parecer falta de nutrientes o quizas exceso, ayudenme hermanos ! La mayoria de puntas de las hojas estan hacia abajo y una que otra con la punta negra. MIL GRACIAS !!!!
  6. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Buenas tardes, Tuve un viaje de 1 semana y al regresar mi planta está con varios insectos al parecer. He tomado varias fotos, pero lo más preocupante es encontrar una oruga de como 4 o 5 cm, verde de tanto comer a mis plantas... Ya está en etapa de FLORACIóN o PREFLORACION , ayúdenme con...
  7. E

    AYUDA URGENTE

    Así es, los separaré! Pero no estoy 100% seguro qué plaga sea, tú sí?
  8. E

    AYUDA URGENTE

    una ayuda porfaaaaaaa??????
  9. E

    AYUDA URGENTE

    Mi planta ya está para cortar, pero me acabo d dar cuenta que 2 cogollos tienen unos bichos. Creo que son pulgones ya que se mueven algunos son blancos y algunos negros. La cámara que tengo no me ayuda pero igual tengo la foto. A ver si me ayudan para ver que hago, si pulverizo con agua y jabon...
  10. E