Resultados de búsqueda

  1. E

    ORUGAS O TRIPS O TODO ! AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!

    Buenas tardes, Tuve un viaje de 1 semana y al regresar mi planta está con varios insectos al parecer. He tomado varias fotos, pero lo más preocupante es encontrar una oruga de como 4 o 5 cm, verde de tanto comer a mis plantas... Ya está en etapa de FLORACIóN o PREFLORACION , ayúdenme con...
  2. E

    AYUDA URGENTE

    Mi planta ya está para cortar, pero me acabo d dar cuenta que 2 cogollos tienen unos bichos. Creo que son pulgones ya que se mueven algunos son blancos y algunos negros. La cámara que tengo no me ayuda pero igual tengo la foto. A ver si me ayudan para ver que hago, si pulverizo con agua y jabon...
  3. E

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    Gente ya mi plantita está creo en su punto, ya revisé los tricomas con una lupa de 60x y hace una semana estaban transparentes, hoy me fijé y ya estaban medios lechosos, pero no todos OJO, igual a ver si me pueden dar más recomendaciones. Subo fotos ! Mil gracias hermanos, muchas bendiciones.
  4. E

    PLANTITA EN FLORACION

    Buenas noches! Mi plantita está empezando a florecer. Debido a que no hubo mucho sol, se quedó pequeña de 30 a 35 cm. Pero bueno igual feliz debido a que recien estamos entrando a primavera y no era un clima tan optimo. Necesito ayuda con el tema de floración, ya le salieron los pelitos blancos...
  5. E

    HONGOS EN LA MARIHUANA

    Buenas tardes colegas, cometí el error de poner cascara de fruta dentro de un frasco con cogollos de marihuana. Algunos cogollos se hongearon, tienen tipo telarañas y unos puntos blancos. Cómo hago para poder salvarla? La vuelvo a secar? ya que están medias húmedas. Alguna recomendación por...
  6. E

    AYUDA CULTIVO NOVATO

    Buenos humos para todos! Familia verde! Necesito un consejo, ya que soy nuevo en esto de plantar en general. Esta plantita me la regaló un amigo en semilla, la germiné y estuvo creciendo. Tiene de plantada 2 semanas, pero hoy que la revisé y parece que se la hubieran comido. Ahí estoy subiendo 2...
-