Resultados de búsqueda

  1. Apafum

    Mirad que lupa d mierda

    Esa lupa es de 10x como mucho
  2. Apafum

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Puedes mezclar perfectamente el guano con la melaza. De hecho, lo ideal seria que hicieras un té aireado de guano con melaza, que le aportara microorganismos al sustrato. Necesitas una bomba de acuario y una piedra difusora. Por el foro hay algun tutorial sobre como prepararlo. Y por el lavado...
  3. Apafum

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Hola amigo, a esas flores les queda todavia por engordar. Yo me esperaria al lavado. Cuanto llevan en floracion, mas o menos? Saludos
  4. Apafum

    experimento regulares (main lining) y apical

    Para revegetar, normalmente se quitan los cogollos, dejando alguna rama para que vuelva a tirar por ahi. En tu caso, si la vas a revegetar, yo la dejaria como esta, ya que todavia no se han formado los cogollos. Volvera a echar hojas y seguira creciendo. P.d.: efectivamente soy vasco amigo, de...
  5. Apafum

    Planta rara con 3 cotiledones

    Claro, 3 mejor que 2. Saludos
  6. Apafum

    Planta rara con 3 cotiledones

    Si tienes suerte, te dara tres ramas en cada nudo. Saludos
  7. Apafum

    que tendrá la pobre?

    Ni el guano es malo, ni te la ha matado la jarra brita. Seguramente sea un hongo en las raices. Saludos
  8. Apafum

    Seguimiento Jack la Mota + Y Griega CBD. SCROG en bajo consumo

    Hola amigo! Llevas genial el scrog! Ya se ven todas las puntas que vas a tener y tiene muy buena pinta. Yo suelo guiar alguna hoja tambien hacia arriba, para aprovechar mas la luz. Saludos
  9. Apafum

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Se ven estupendas amigo! Ahora con el buen tiempo despegaran, seguro. Las que estan floreciendo, todavia les queda bastante, por lo que parece en las fotos, 1 mes diria yo. El guanito ese que les das, les ira de puta madre, y si puedes darles algun estimulador de cogollos, mejor. Saludos
  10. Apafum

    experimento regulares (main lining) y apical

    Esta haciendo muy malo si, y pa las plantas es fatal. La del main la pusiste en marzo?
  11. Apafum

    sacar esquejes de esquejes se pierde potencial?

    20 años!! Esa ya es abuela o bisabuela por lo menos jjeje Saludos
  12. Apafum

    Seguimiento de AK-47 Autofloreciente 36watt led

    Hola amigo, ineteresante tu proyecto. Me quedo por aqui echando un ojo con tu permiso. Una pregunta, por que le has puesto el ventilador? Yo tengo una bombilla como esas de 60w y practicamente no se calienta. Saludos
  13. Apafum

    sacar esquejes de esquejes se pierde potencial?

    Si estan sanos, puedes sacarles esquejes perfectamente, no perderan fuerza. Yo lo he hecho varias veces y no he tenido ningun problema. Saludos
  14. Apafum

    auto-anestesia 47 moon genetic sol y bc

    No pasa nada porque la cortes con la tierra humeda, solo que tardara un poco mas en secar. Tambien podrias ponerle algun ventilador orientado al sustrato para que seque antes. Saludos
  15. Apafum

    experimento regulares (main lining) y apical

    Yo vivo en Barcelona y me pasa lo mismo con una ogkush que tengo en el balcon.
  16. Apafum

    experimento regulares (main lining) y apical

    Hola amigo! Lo que les pasa es que estan floreciendo. Aunque estemos en primavera, tus plantas ya son adultas, y no reciben suficientes horas como para seguir en vegetativo, por eso estan floreciendo. Es distinto cuando se ponen desde semilla, porque para cuando se hacen adultas, ya reciben mas...
  17. Apafum

    Semillas de adormidera

    Yo tampoco lo he probado nunca. Lo poco que se sobre como se prepara es por unos comentarios del compañero @morfeo77 en este mismo hilo e informacion que he estado leyendo. De todas formas, hacen falta muchas plantas para poder sacar algo en condiciones y yo solo tengo tres, pero para...
  18. Apafum

    que tendrá la pobre?

    Parece que necesite agua y las manchas pueden ser por un mal Ph. El guano es para floracion. Saludos
  19. Apafum

    Semillas de adormidera

    Tienen que madurar las cabezas para poder sangrarlas. Saludos
  20. Apafum

    Primera cultivo

    Las ganas y los medios, ya los tienes, ahora a cultivar se ha dicho amigo! Suerte y saludos
-