Resultados de búsqueda

  1. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Holaaaa a todos, a vuelto a pasar una semana, asi estan ahora: como las veis?
  2. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Como la veís?
  3. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Buenas noches a todos, mañana subo más fotos de como están actualmente, y ya me diréis como van progresado en una semana. Buenos humos a todos!
  4. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Dentro de un semana subo fotos
  5. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Muchaas gracias
  6. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Buenas noches a todos, la respuesta es no, no controlo el ph del agua, influye mucho? Es mejor controlarlo? Como mejoraria? Es para próximaa plantas, y lo que le paso a esta planta es que se quemo por una mala utilización del abono biocana
  7. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Muchas gracias por todaas las opiniones
  8. P

    Queda poco para cortar o corto ya?

    Bueeeenos dias, queria vuestras opiniones sobre cortar o no cortar ya, porfavor, es la primera vez que planto. Gracias de antemano
  9. P

    Cuanto queda para cortar?

    Buenas tardes, necesito ayuda, es mí primera planta, y me preguntaba cuanto tiempo quedará más o menos para cortar
  10. P

    Ayudaaaaaa!

    Muy buenas tardes, ayer me conpre el kit de abonos biocanna y no se en que fase esta mi planta de las indicadas en el esquema de abonado me podeis decir en cual de los de la imagen?
  11. P

    Ayudaaaaa!!!!!!!

    Tengo un problema, yo plante 2 critical + de dinafem, y desde hace un mes que la plante no ha crecido apenas os adjunto una foto, PORFAVOR AYUDA, decirme que puedo hacer.:( Gracias de antemano
  12. P

    Kritikal bilbo

    Holaaa, que tal la veis? Es un esqueje, va bien?
  13. P

    Autoflorecientes

    Muchas gracias!!
  14. P

    Critical + de dinafem

    Pero digo de cantidad en gramos
  15. P

    Autoflorecientes

    Cuanta es la producción en gramos ?
  16. P

    Critical + de dinafem

    Cuanto es mucho, medio y poco?
  17. P

    Helicopteros

    Bieen muchas gracias!
  18. P

    Autoflorecientes

    Buenas noches! Me podriais explicar como funcionan las autoflorecientes? Dan cogollos en toda las epocas del año o como? Muchas gracias de antenano
  19. P

    Critical + de dinafem

    Cuanta sera la producción de mi planta critical + de dinafem, si alcanza una altura de 1,5 metros?
  20. P

    Helicopteros

    Es que tengo unas critical + de dinafem, en unas macetas de 30 litros, cuanto creceran?
-