Resultados de búsqueda

  1. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Guenasssss.............. el riego no tiene que estar encendido todo el rato, con la luz encendida puedes hacer 15 minutos de riego cada media hora o cada hora minimo, y con la luz apagada un riego cada dos horas aprox. lo importante es que las raices no lleguen a secarse nunca. Yo siempre...
  2. Roger

    Ayuda amigos puntos amarillos que es??

    Guenasssss........... yo voto por plaga tambien, mira detras de las hojas bien cerca y seguro veras unos puntitos de color oscuro... si es así ya sabes... algodon con agua y frota las hojas por debajo ;)
  3. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Hola guenass!!!! respondo aqui un privado por si os interessa: ;)tienes las mismas dudas que yo cuando empece pero creeme lo mas delicado son los primeros dias, ya que tienes que ir regulando todo bien con sus temporizadores y demas y listo. yo empecé que cada mañana antes de ir a currar mirar...
  4. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Hola Guenas.... de poder pudes plantar incluso 4 esquejes por maceta pero es bastante difícil ya que han de crecer poco sinó las raices van a llenar la maceta en dos dias y llegaran incluso al deposito, yo plante una remesa de 2 esquejes por maceta y bastante bien pero recomiendo algo de...
  5. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Hola Guenasssss..... yo te recomiendo hacer un cambio total de agua cada 2-3 semanas sacando todo el residuo de agua que puedas ya que pueden quedar nutrientes allí que luego te den problemas
  6. Roger

    Roger return's

    jJAJAAJAJAJ ya ves como pasan los años, ya ni me acuerdo casi de el dia que entré en este foro sin tener ni idea de cultivo.
  7. Roger

    Problema dutch pot hidro ec alta

    Hola guenassssssssssss........................ creo que dejaste poco tiempo la arlita en la bañera para estabilizarla, yo recuerdo mi primer cultivo la deje incluso 24 horas ya que la estabilizaba y al cabo de dos horas ya subia poco a poco... sino quieres problemas ajustala un dia entero y listo ;)
  8. Roger

    notificación recibida hoy !!!!!!!!!!!!!!!

    Hola guenas...................... tu hijo ha tenido suerte ya que solamente querian algo de fumar los que le pillaron... pone claramente incautación de la sustancia unicamente, así que olvidate del caso ya que no va a llegarte ni una multa. si te llega avisanos y te ayudamos a recurir. un...
  9. Roger

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Hola guenassssssssss.............. buen post amigos, pero en procedencia... yo si pondria algo... ya que la semilla autofloreciente proviene de un cruce genetico entre cannabis rudelaris (que es la variedad auto) y el cannabis que ya conocemos. Sinó me equivoco en jamaica esta variedad es la mas...
  10. Roger

    Roger return's

    Me alegro pues siempre que sea para bien... ademas tu sabes de sobra que aguantar en un foro tanto tiempo es dificil. pero volver de vez en cuando es facil ejejej.... ahora tengo algo mas de tiempo en mi nueva etapa... tu todo bien? si me necesitas aqui estoy amigo ;)
  11. Roger

    Roger !!

    Hola Marga, Toni i compañia !!!! que ilusión veros por aquí !! jeejej desde el Rototom que no nos vemos !! ahora estoy en benicassim con el Staff viviendo por aquí.. i el grow de Castellon me manda Recuerdos para vosotros.. PEPPEGRASS Castellò.. nada a ver si nos vemos pronto!! un abrazo!!
  12. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Hola guenasssssssssss................... sobre el cambio de agua tengan cuidado amigos !! ya que mas de 20 dias el agua empieza a estar llena de elementos no absorbidos por la planta que se van acomulando allí, además las plantas agradeceran un cambio de agua nueva con nuevos alimentos cada...
  13. Roger

    Kien me pueda aconsejar con mi acuafarm pls

    Hola guenassssssss.............. buena compra el aquafarm amigo, yo saque una de mis maximas producciónes con aquafarm jeejeje.... Sobre todo una planta por maceta siempre ya que las raices crecen mucho. Si se te espigaron seguro que fué por falta de lumenes, es decir, falta de potencia de luz o...
  14. Roger

    Roger return's

    aprovecho para pedir disculpas y no responder a los mensajes privados que e recibido, ahora veo muchos del año 2011 y me sabe mal responder.. si alguien quiere hablar de nuevo estoy disponible ;) veo muchas cosas nuevas en el foro !!! agradecimientos ?? que ilusión gracias pues por todo esto...
  15. Roger

    Roger return's

    Hola guenasssssssssssss !!!!!!!!!!!!! ke passa gente ??? cuanto tiempo sin pasar por aquí !!! :) echaba de menos ya el foro... todavia hay alguien vivo? XD un saludo a todos de nuevo !!
  16. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    "Hola, sabríais decirme cual es el tamaño ideal de la reserve de nutrientes para una habitación de 12 masetas de 11 litros, y cada cuando se recomienda cambiarla y limpiarla? Gracias " guenassssssssss............. pues al empezar el cultivo puedes trabajar con 20- 30 litros sin problema ya...
  17. Roger

    Roger (ROTOTOM SUNSPLASH 2011)

    Hola guenasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí !!! como muchos saben e estado en nuevos proyectos ultimamente algo ocupado.. en resumen.. gracias a las casualidades de la vida, tenemos el mejor festival de Reggae del Mundo en nuestro País !! Rototom Sunsplash ...
  18. Roger

    Nuevas salas y nuevo moderador

    Saludos a todos amigos !!!! felicidades y animos a los nuevos moderadores !!! llegan tiempos de buenos humos :D UNKNOW ???? cuanto tiempo !!! un saludo pa ti tambien !!! ;)
  19. Roger

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    "la idea es: foco 600w sodio "doutch pot m1 el espacio son una sala toda cubrida con papel anticalorico y reflectante2m2 lo que no tengo ni idea es la extracion,tratamiento de olor y nutrientes y tambien si me puedes aconsegar alguna semilla " ROGER: La extracción la puedes calcular y...
  20. Roger

    MEJORA DEL FORO Y NUEVOS MODERADORES

    hola guenasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiempo hacia que no entraba yo por aquí.... veo el foro muy bien !! Felicidades a los nuevos currantes... aquí estamos pa lo que haga falta !!
-