Resultados de búsqueda

  1. Miguel Arenas

    Indoor SCROG Big Bud y Northern Lights #5 x Haze

    Muy lindas y resinosas.. no has intentado regarlas los últimos días con alguna melaza o miel?...según tengo entendido le da un toque final de mayor peso y mejor sabor a la cosecha...Saludos!
  2. Miguel Arenas

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    que bueno, me alegra que pronto tendras tu propia cosecha! nada como fumar tus propios frutos y no financiar al narcotrafico. 2:25 es mucho semanal, con lo q compras en 2 meses tenes un indoor bastante aceptable. ojala salgan de lujo! las mias ya las corte y por ahi cate algo y de sabor pinta...
  3. Miguel Arenas

    [SEGUIMIENTO] 4 x Buddha Seeds Magnum

    Muy buenos tus seguimientos. Si me permites dejarte mi opinion no es recomendable hacer este tipo de tecnicas como el supercropping, poda apical, poda fim, etc., en autos.. ya que el estress que conlleva hace que la planta tenga que destinar parte de su corto tiempo de vida para recuperarse, con...
  4. Miguel Arenas

    Seguimiento SCROG 250W High Level x1 / Jack Herer x2 60x60x160cm

    Tiene muy buena pinta todo! 10 días son más que suficientes para llenar la red. Acuérdate que tampoco debe estar un 100% llena antes de pasar a flora por el estirón que pegan. Por acá me quedo. Tengo el mismo armario pero de 80x80x160 y esta bastante bueno.
  5. Miguel Arenas

    [SEGUIMIENTO] 1 x Grass O Matic Maxi Gom

    Te hago una consulta. Cuando le vas a cambiar el bajo consumo por la lampara de sodio? . Tengo entendido que lo más recomendable es darles todo el ciclo de vida con la lampara de sodio a 20/4. Tiene dos semanas de vida desde que brotó de la tierra o desde que la germinaste?
  6. Miguel Arenas

    [SEGUIMIENTO] 1 x Grass O Matic Maxi Gom

    Muy ordenado y prolijo todo! siempre quise plantar esta automatica. Se ve prometedor, por acá me planto
  7. Miguel Arenas

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    esta es una, son 10 esquejes que están unos un poco mas gordos y otros no tanto, pero este es el promedio. Subi mas fotos pero salieron mal y al revés porque son tomadas del ipad y no salen muy bien, asi que las borre jeje pero luego te muestro una de todo el cultivo en general si logro tomar...
  8. Miguel Arenas

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    Cuanto tiempo llevan de flora? Recuerda que las sativas tienen un periodo de floración largó. Así como se ve en la última foto les falta un buen engorde. En mi caso mis sativas NN tienen 9 semanas y no dejan de engordar aún. Ya les hice lavado de raíces, ahora solo les voy a dar agua con melaza...
  9. Miguel Arenas

    Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

    Que abonado le estas dando? yo hice un sog de 10 paraguitas y estan super lindas, tambien con hps de 250w y creo que no falta tanto para el corte, tiene dos meses exactamente y se ve bastante madurita aunque le siguen saliendo mas pelos. a las tuyas les queda todavia para resinar. Te recomiendo...
  10. Miguel Arenas

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Felicitaciones! muy prolijo todo! se ven tremendas! que buena cosecha que te espera! por acá me planto para ver como termina!
  11. Miguel Arenas

    Indoor SCROG Big Bud y Northern Lights #5 x Haze

    Dejame felicitarte! muy optimizado todo y muy prolijo! y me encanta esa planta de albahaca! jaja tengo ganas de poner una en el indoor tambien. Por acá me planto, quiero ver como termina esto!... una consulta, donde conseguiste las semas de Sensi Seeds? me encanta ese banco.
  12. Miguel Arenas

    600w bubblegum, mango y bluemoonshine

    Si, he escuchado que las blueberry no son muy fáciles de cultivar, aunque todo es relativo
  13. Miguel Arenas

    les presento mi indoor pakistan chitral kush y g13

    Se ven lindas! Las veo bien para estar empezando a cultivar, les has hecho alguna poda para q ramifiquen más y llenes más rapido la red? Te vas a demorar un poco porque es 1mt2 y son sólo dos plantas. Hoy justo me llego mi carpa de 80x80x160 y esta un lujo. Si vas a disminuir el tamaño de la...
  14. Miguel Arenas

    600w bubblegum, mango y bluemoonshine

    Muy lindas tus plantas y todo muy bien armado! Si logras mantener los factores óptimos no creo que menos de 500gr secos. Lo de las flores macho abajo de la planta a mi también me paso con una auto q tenía y me preocupe, pero se los quitaba y ya, los cogollos salieron de 10! .. Me quedare...
  15. Miguel Arenas

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    podrias hacer scrog, asi controlas mas la altura y tienes mejor rendimiento. se ven bien ramificadas
  16. Miguel Arenas

    Moby dick ultimos dias

    en mi opinion te diria que las cortes ya. me parece mucho 2 o 3 semanas, van a estar muy sobremaduradas. cuanto tiempo de floracion tienen? la verdad no creo que te puedan llegar a engordar mas, es muy importante cortarlas con la madures justa, y tienen buena parte de los pelillos bien marrones...
  17. Miguel Arenas

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    No sale nada cuando abro la página. Y he escuchado malas referencias de ese grow
  18. Miguel Arenas

    Cuando cambiar tipo de luz?

    Me quedo por aca para ver como te sale ya que estoy con un par de royal dwarf también y las tengo con sodio 250w desde que nacieron. Una esta más grande que la otra y no se porqué si tienen las mismas condiciones. Que te salgan de lujo!
  19. Miguel Arenas

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Hola! Que tal Quería preguntarles si alguien me podría regalar o vender un par de esquejes ya que no tengo como comprar semillas a Europa :( les agradecería muchisimo si alguno puede hacerme ese grandísimo favor ya que no quiero seguir fumando ese veneno prensado y mucho menos seguir financiando...
-