Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda!!! Hongos??

    Hola buenas a todos creaba este post para haber si me podias ayudar, mis plantas apartir de la semana psa dejaron de crecer cmo lo hacian este ultimo mes y empeze a observar manchas en las hojas, estoy pensando en volver a germinar unas nuevas ademas en mi terraza tambien ai otro tipo de plantas...
  2. M

    cogollos enanos con muchos pelos marrones

    Hola buenas tengo dos plantas que tienen los cogollos peuqueñisimos y ya tienen muchisimos pelos marrones y no entiendo por que llevan 1 mes de floracion y no engordan mas estoy abondo cn engorde de cogollos y floracion
  3. M

    que le pasa a mi planta???

    Hola buenas amigos tengo un problemilla mi planta esta en floracion y le pasa algo y nose que es miren las fotos
  4. M

    crecimiento en floracion?

    Hola buenas amigos pues vereis tengo una moby dick en una maceta de 120 litros en exterior y esta empezando a florecer mi pregunta es si crecera mas durante la floracion. Ya medira 1.5m
  5. M

    ayuda con el riego

    Hola buenas pues tengo 3 plantitas las cuales dos de ellas las tengo en maceta de 70 litros y una en una de 120 litros pues mis hojas se ponen amarillas y se secan y nose si es por que no las riego bien y quiero que ustedes me digan cuantos litroa de agua les tendria que echar a cada una, las...
  6. M

    que le pasa a mi planta

    Buenas señores tengo una moby dick en exterior y no tendra mas de 2 meses o 3 y se estan poniendo las ojas amarillentas y secandose las de abajo la riego bien y eso q puede ser exceso de fertilizante ya q siempre q las riego es cn fertilizante Lo peor es q la planta ya no creze mas :(
  7. M

    que le pasa ami planta?

    Hola buenas amigos pues vereis soy de vlc y aqui hay mucho sol tengo q planta de mas o menos 1metro y medio que cuando le da el sol se pone pocha y cuando ay nubes se pone bien la tierra siempre esta humeda para q tire pero ella se queda.mustia, el color es bonito aqui os adjunto una foto para...
  8. M

    mis plantas estan a salvo?

    Buenas compañeros soy de malaga y estan aciendo aqui alado de mi casa unas obras. Tengo 4 plantas en exterior en mi atico. Ay un grua justo encima de mi terraza y los obreros siempre se quedan mirando. Hay alguna posibilidad de que me las roben o algo? Estoy algo inquieto
  9. M

    magnun en floracion

    Mirar mi magnun plantada el 1 de mayo como se ha quedado y ya esta floreciendo. Mi pregunta es si crecera mas y que deis vuestras opiniones
  10. M

    moby dick exterior

    hola buenas gente, tengo una moby dick de unos 12 cm que plante a finales de marzo, la tengo en la ventana ya que en mi tierra ace algo de frio aun y queria preguntaros mas o menos la produccion que obtendria con todas las horas de luz del dia de sol directo, y con una maceta de 78 litros...
-