Resultados de búsqueda

  1. T

    CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

    pues a ver si sale este nuevo post con todas las condiciones y si no lo veo mu dificil contar conmigo
  2. T

    URGENTE

    no devil no tengo ningun plato debajo, creo haver leido por aqui que no es bueno que se quede el agua ahi estancada de todas formas creo que el problema ia esta solucionado, o almenos la planta empieza a tener mejor pinta despues de no regarla. aunque nose si tendra tiempo de recuperarse del...
  3. T

    URGENTE

    gracias emerito espero salvarla kon vuestra ayuda
  4. T

    URGENTE

    pues parece que el lavado de reices le haya ido bien en una hora parece que se haya recuperado un poco
  5. T

    URGENTE

    joder pues ahora mismo voy a cerrarles el agua porke les akabo de poner 40l mas para ves si la rekuperava saveis si la salvare? si hace falta le enxufo el secador al tiesto
  6. T

    URGENTE

    bueno emeritoaugusto estos son todos los datos que puedo darte: -el tiesto debe ser de unos 50 litros -no regulo el ph del agua -las riego cada 2 dias unos 15-20 litros por planta a goteo -la tierra es 50% +/- compo universal con un 25% +/- de tierra normal del campo y 25% +/- de excremento...
  7. T

    URGENTE

    gracias aitor pero no creo que sea por falta de agua ya que las tengo a goteo y les pongo unos 40 litros cada 2 dias para 2 plantas. esta noche le he hecho un lavado de raices pero bastante rapido (unos 10 minutos) no se si bastara ya que es la primera vez que lo hago. estoy precupado aver si...
  8. T

    URGENTE

    hola a todos y gracias por entrar en mi tema. hace tiempo que no me muevo por aqui pero tengo un grave problema. la cuestion es que de ayer para hoy se me esta secando una planta.no tengo ni idea de la razon por que se ha puesto asi y necesitaria la ayuda de algun medico ke me dijera como...
  9. T

    mantis religiosas en mis plantas

    alguien save donde puedo encontrar una mantis?¿ jeje eske he leido muy bien sobre ellas i me gustaria adoptar una, o dos, o tres, o... como insecticida
  10. T

    el bajón

    esto que es, la carta de un restaurante? :lol:
  11. T

    Papel de liar urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    voy a provarlo ostias muy bien d-_-b nunca se me habria ocurrido jeje y me parece muy buena idea lo voy a provar avr ke tal sale (creo haverlo entendido vien :wink: aver que te parece el dibujo) :lol: venga saludos y aportando pequeños detalles pa ke vaiamos aprendiendo todos
  12. T

    Una isla donde fumar!

    me cae lejos pero suena muy bien aver si cuelga fotos y se apunta gente i kuando nos tigan tos pallá. buff.. ke bonito es soñar
  13. T

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    mi the doctor weno pues me estreno en este post kon una foto de mi doctora de la revista Le faltan hojas en la parte superior por culpa de una plaga de orugas pero kreo ke ia esta kontrolada. suerte y buenos humos!
  14. T

    AYUDAAaaaAaaaAAAa!!!

    buff akabo de subir a verlas i parece q vayan a metros las putas orugas i lo peor es k n e enkontrado ninguna. esperare a mañana i con la luz del sol las despertare de sus niditos ke es mas facil de encontrarlas.Por cierto ya tengo el esperimento del ajo y el tabaco hecho solo falta ke le toke...
  15. T

    AYUDAAaaaAaaaAAAa!!!

    gracias kone ahora mismo hago la mezkla y la pongo ala intemperie, pero otra preguntita mas (eske no se akaban nunca..) :oops: eso sirve para auyentar a los insectos o tambien los mata? y contra ke bichos funciona? buffff estoy impaciente por fumarmelas ia! buena suerte a todos con la cosecha...
  16. T

    AYUDAAaaaAaaaAAAa!!!

    muchas gracias pachecote he oido algo sobre este sistema del ajo, tabaco, etc pero tampoco se como se utiliza si alguien save como funciona i n le supiera mal esplicarlo le estaria muy agradecido. Tambien lei algo sobre vaporizarlas con agua y jabon para el pulgon y la verdad es que lo unico...
  17. T

    AYUDAAaaaAaaaAAAa!!!

    gracias! graciass! pues no no tengo mascotas a no ser ke mi hermano tambien kuente XDD imagine que era algun bicho que salia a comer por las noches ya que de dia no encontre ninguno, excepto las dichosas orugas que io creia que solo estavan alli para convertirse en mariposas o algo por el...
  18. T

    AYUDAAaaaAaaaAAAa!!!

    Pues nada que soy nuevo en el foro y en el cultivo de marihuana. Tengo una the doctor femenizada de las que daban con el numero 100 de la revista cañamo, y parece que le ha gustado a algun bichejo ke avita en ella pero que no encuentro y se la esta comiendo por momentos. Aki os pongo...
-