Resultados de búsqueda

  1. cavernicolita

    Seguimiento por invernadero

    buenas noches amigos, ando preocuypado pues algunas de mis plantas estan presentando un amarillamiento entreciewrtas hojas, asi como decaimiento asi como marchites y caida de otras, esto lo empeso a presentyar entre ayer y hoy, utilice un fertilizante la semana pasada con varias especificaciones...
  2. cavernicolita

    Seguimiento por invernadero

    Que transita por sus venas camaradas, espero que sea mucha hierba jejeje. bueno pos aki saludandolos de nuevo banda y dejando les el seguimiento de mis chikillas. Bueno recuerdan que les dije que tenia 5 matitas, de los cuales no se que variedad sera, pienso que tengo una sativa y las demás...
  3. cavernicolita

    Segundo seguimiento del año, geneticas: Excalibur, M.K. Ultra, NL#5, Diesel y Ak-47!!!

    Que transa bro, fíjate que mi seguimiento es pormedio de invernadero con maya sombra y las chiquillas crecen de maravilla, claro colocadas de manera que les empieza a dar el sol desde que sale hasta que se esconde, pues no hay paredes alrededor de ella. Te la recomiendo, OJO, na mas vivo con las...
  4. cavernicolita

    -.-

    -.-
  5. cavernicolita

    _._

    _._
  6. cavernicolita

    Seguimiento por invernadero

    Como les prometi aki estan mis nenas, son 5 y estoy en espera de ke empiecen a crecer una variedad de skunk. En informacion pasada comente que tenian mes y medio, pero no van para 2 meses y 1 semana. Este inverndero lo tengo adaptado en el techo de mi casa -.-( shhhhhhh no lo comenten)...
  7. cavernicolita

    Seguimiento por invernadero

    Si tal vez no indique el porqueue de haberlas plantado en bolsas la razón, es que no quiero que crezcan mucho, en realidaddad siempre había hecho, mi cultivo en cubetas, pero quise experimentar en bolsas, el calor no es problema pues como indique las tengo en invernadero , tapadas con malla...
  8. cavernicolita

    Seguimiento por invernadero

    Quisiera saber como le hago para subir fotos pues no encontró el modo.
  9. cavernicolita

    Seguimiento por invernadero

    Saludos amigos. Acontinuacion les presento a mis nenas, este es un cultivo que he hecho por medio de invernadero, siempre he cultivado por outdoor, pero la verdad siempre he tenido deficiencias, entre hongos, plagas, etc ya se imaginaran. Varias de las dudas que tengo en este momemto, y si...
  10. cavernicolita

    Recetas para cambiar el sabor y el olor de los cogollos.

    Estas recetas o algunas de ellas se pueden usar durante su época de vegetacion. ;)grax.
-