Resultados de búsqueda

  1. bernigga

    N3cesito ayuda

    Hola. Tengo un cultivo de interior que me esta trayendo por la calle de la amargura, literalmente. Os pongo en contexto porque ya no se que hacer, tengo un armario de 1.20x1.20x2 con un extractor rvk150mm (720m3/h) regulado con un control de clima gse y un intractor metiendo aire axial de la...
  2. bernigga

    Problema scrog exterior

    Ha Salido en todas las plantas manchas como estas en las hojas más altas y nuevas. Que puede ser amigos... gracias de antemano y un saludo.
  3. bernigga

    Puntas quemadas (Calor y falta de humedad?)

    Ahí están las fotos, la verdad es que no se al 100% si es lo que indico en el título del hilo, por eso os pido vuestra opinión. Es una super skunk con un fenotipo indico (a mi parecer) y esta plantada en exterior, maceta de 80litros y abonada una vez a la semana con fish mix, root juice y bio...
  4. bernigga

    Ayuda se comen el tronco (?)

    http://i63.tinypic.com/23k7lo1.jpg Ahí está la prueba, ahora que algún entendido me pueda decir lo que es o cree que es y que si puede ser que me guíe, no encuentro nada respecto al tema. La planta creo que no se resiente (por ahora) pero no se si podrá morir por ello. Tengo una más y tmb tiene...
  5. bernigga

    Seguimiento Super Skunk Sensi Seed regulares en smart pots de 20 galones

    Hola, buenas a todos. Este año he empezado tempranito el cultivo (germine el 12 de este mes). Mi idea es cultivar 2 super skunk regulares, pero para ello he puesto a germinar 3, de las cuales solo me quedare 2 hembras, a poder ser. En su día germine con el método de la servilleta y agua...
  6. bernigga

    Ayuda por favor, quemaduras!!

    buenas gente, el martes de esta semana ingresé durante dos dias y no pude prestar atencion a la nena, la cual necesitaba de regarse. El resultado esq desde el viernes empezaron a salirle estas manchas marrones (que he estado investigando y es por la calor y que se cocen las raices) (vivo en...
  7. bernigga

    Clorifos48 duda

    Hola gente, el dia 17 de este mes pulverize clorifos 48 de probelte, la cosa esq creo que lo pulverize mal (pulverize muy poco por debajo de las ojas) y la plaga de mosca blanca no quedo eliminada. Mi pregunta es, puedo pulverizar de nuevo hoy para hacerlo mejor (debajo de las ojas y demas)...
  8. bernigga

    Manchas y mordeduras

    Hola gente, alguien sabe a que se debe esa manchas y mordeduras? aparecieron hoy. gracis de antemano. Pulverizo con neem cada semana
  9. bernigga

    Manchas hojas

    Alguien sabe a que se debe estos dos tipos de manchas? deberia preocuparme?, hace 4 dias pulverize bermectine contra la araña roja. Gracias de antemano
  10. bernigga

    Como veis a la niña?

    Hola, buenas mañanas gente. Os dejo aquí un par de fotos de una de mis niñas, que tiene un mes justo. Tambien de paso os comento que las hojas mas viejas estan amarillas o secas por araña roja y insectos minadores (creo) pero que ayer pulverize con bermectine y espero que se acabe el problema...
  11. bernigga

    Manchas amarillas

    Hola buenas, mira una niña de 20 dias que me a amanecido con esas manchas, alguien sabe que puede ser?
  12. bernigga

    Error de novato con semillas

    Hola, muy buenas. Tengo un problemilla (más que un problema es una duda) ayer pase de servilletas humedas en un tapper al jiffy las semillas, el problema es que es mi primera vez y con el miedo y tal se me cayo alguna semilla desde las pinzas a la palma de la mano y luego a un recipiento unos...
  13. bernigga

    Mongis duda

    Hola mira un amigo me vino con estos mongis y no tengo ni idea de lo que son y no me gusta comer lo que no se... a ver si algunos sabéis que tipo es. Gracias
-