Resultados de búsqueda

  1. T

    [FOTOS] ayuda plaga por favor

    Qué va, no tengo nada de eso, aunque la verdad es que parece como si me las hubiera mordido un animal grande o algo así a ver mañana si aparecen más hojas estropeadas...
  2. T

    [FOTOS] ayuda plaga por favor

    Un saludo compañeros Lo que me pasa es que he salido esta mañana a ver qué tal andaban mis amigas y he visto que una de ellas tenía dos hojas tal que así: ¿a qué puede ser debido? a simple vista no veo ningún bicho en la planta ni nada... un saludo
  3. T

    Tamaño maceta Moby Dick

    lo malo esq pesan tanto las macetas q no puedo andar levantandolas, x eso digo q un dia si uno no, esq no se me ocurre una forma de saber como de humedo esta el fondo. Si meto el dedo en la superficie de la tierra se como esta por arriba, pero no se como puedo saber lo de abajo, estoy liado ahi...
  4. T

    Tamaño maceta Moby Dick

    ya veo, gracias. Estoy un poco preocupado pq solo es 1 planta y me tiene q durar todo el año ese es un error q cometi el año pasado, tuve 2 en macetas cada una de 50 litros y las regue todos los dias hasta que salia por abajo pq pensaba q como hacia mucho calor las hacia falta, jajaja. este año...
  5. T

    Tamaño maceta Moby Dick

    Tb tienes razon. Solo es una planta, si resulta q no me gusta me toca fumar todo el año algo q no me gusta. El caso es q ya la tengo comprada y tal, creo q probare suerte a ver q tal
  6. T

    Cuando Plantar?

    me parece que las auto tardan X dias en salir, da igual cuando las plantes. es decir, que si por ejemplo son 60 dias, pues van a ser 60 dias las plantes en abril o las plantes cuando sea. pero mejor espera a que te lo expliquen otros que tengan mas experiencia, q yo no estoy seguro un saludo
  7. T

    Tamaño maceta Moby Dick

    dios te oiga jajaja por qué piensas que es mejor que ponga otra? gracias x la respuesta
  8. T

    Tamaño maceta Moby Dick

    Buenas amigos, os comento, resulta que este año sólo puedo plantar una planta, así que necesito que sea muy productiva, por lo que escogí una Moby Dick. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una maceta de 90 litros, ¿será suficiente para conseguir todo lo que puede dar esta semilla? ¿o pensáis...
-