Resultados de búsqueda

  1. zesone

    Los cultivos de Samesugo

    Que pinta mas golosa tiene esa moraditaa....
  2. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Apesar del calor que pasan se ven encantadas jajajajaa y empiezan a resinar pronto.... veremos que sale
  3. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Gracias bro, apuntan bastante bien, ya empiezan a resinar, falta ver como me engordab los cogollos, pero tengo temperaturas demasiado altas....ya empieza a apretar el calor y no tengo aire, hay dias que se estabiliza bastante en 26 o 27 pero el dia que hace poniente toca los 30 tranquilamente ...
  4. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Esta vez no he hecho segyimiento, ademas he tenido mucho curro y me han tumbado la cuenta de insta....alginal puse 9 plantas en macetas de 11l(sigo con lurpe), 6 mimozz y 5 peach treee de perfect treee seeds, tuve una plaga de trips al principio de flora que ya he podido controlar...ahora mismo...
  5. zesone

    Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

    Eso tiene pinta de botrytis, yo quitaria las zonas afectadas lo antes posible antes de que se escampe...
  6. zesone

    Bubble Hash (Bolsas Secret-Icer)

    Ahi me pillas a mi también....no tengo para una prensa....
  7. zesone

    Bubble Hash (Bolsas Secret-Icer)

    Meno incluso, muy resinoso tendria que estar y muy bien hecha la extracción para llegara esas cifras, a mi nunca me ha salido mas de un 10 porciento...
  8. zesone

    Seguimiento MAINLINING - Moby Dick de Greenhouse Seeds.

    Muy buenas , uno que se queda por aquí , yo la he cultivado y me salieron 2 fenos diferentes de 3 plantas , uno con cogollos mas pequeños pero mucho mas resinosos y aromaticos y otra con cogollos como puños mas tipo tierra, suerte en tu cultivo ;)
  9. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Buenas tardes, doy por finalizado este cultivo :) el miercoles corte las restantes....esroy muy contento con los resultados...aunque sigo sin llegar al g/w esto huele que alimenta y siendo 100 porcien organico :) he probado alguna ya y sobre estar un pelin humedo saben maravillosas ahora toca...
  10. zesone

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Ya somo 2...
  11. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Buenas noches, estoy pensando cuando corte en dejar los bajeros de 2 de las alien porque me encantan y quisiera revegetarlas para sacarles otra cosecha...alguien que lo haya hecho me puede decir si es aconsejable o me saldra rana?
  12. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Buenos dias, dia 59 de flora, acabando la novea semana , le he dado corte a una de las zookies y a una de las alien que ya empezaban a tener bastantes glandulas ambar, han salido 2 fenos de las alien y 2 fenos de las zookies, ya con ganas de probarlo y de acabar de cortar :) porcierto se me ha...
  13. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Buenos dias, hoy con 55 dias de flora a caido la primera, una gorilla glue que tenia en maceta de 3.5 l, sacará 15g a duras penas creo yo pero tiene una pinta impresionante, las fotos no le hacen honor a la resina que tiene,la foto es de uno de los bajeros,el resto creo que caerá cerca de la...
  14. zesone

    microorganismos eficientes.

    Yo gracias a ti ya lo tengo visto y memorizado el proceso jaajajaa faltara ponerlo en practica, pero hasta que no acabe lo de lurpe pasando...
  15. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Buenas tardes dia 46 de flora, mañana subiré fotos del cultivo en general pero definitivamente voy a dejar los botes apartados o a venderlos (ya veré que hago con ellos), creo que se pierde algo de prducción respecto a los fertilizantes convencianales pero aún no lo sé, saldré de dudas pronto...
  16. zesone

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Desde luego que hilos así son los wapos....menudos cracks macho... a ver si cogemos algo de sabiduria
  17. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Dia 36 de flora, así va la cosa, me esta costabdo mucho controlar la mosca del mantillo sobre dejar que se seque mucho el sustrato, ya he parado de rociar con neem, he puesto trampas amarillas y que sea lo que dios quiera.... exceptuando eso las plantas estan en su salsa,estan resinando todas...
  18. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Las mac molan mucho....las zookies ahora estan empezando resinar como dies manda, les quedan 5 semanas así que esto promete....
  19. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Buenos dias, dia 28 del cambio a 12h, esta semana he ido muy muy liado y no e tenido tiempo para controlar en cultivo, he regado solo con agua( fallo, tendré que empezar a hechar mas azucares para que engornden mas los cogollos) de resina no van nada mal eso si, pero no me da el dia ni el cuerpo...
-