Resultados de búsqueda

  1. zesone

    Preguntas sobre lec

    Hola buenas queria hacer un par de preguntas a ver si alguien sabe respondermelas, q ser posible gente que lo haya probado no lo que pone en internet... Dispongo un lec solux 315w, que bombillas son mejores las solux o las philips? Y los reflectores cerrados funcionan mejor que los abiertos...
  2. zesone

    Seguimientos multivariedad

    Muy buenas, empiezo el seguimiento de mi tercer cultivo de interior. Armario darkbox de 90x90x180, buen extractor con filtro de carbono y un intractor de ventilador, tengo dos ventiladores de pinza colgados para lover el aire continuamente. Luminaria: -lec solux 315w -led the jungle 150w(apoyo...
  3. zesone

    Cultivo lec solux 315w armario de 90x90

    Hola buenas,voy a empiezar un seguimiento del que seria mi segundo indoor(llevo 10 años cultivando pero siempre exterior) con un equipo de lec solux 315w (bombilla solux)en un armariio darkbox de 90x90x180 He elegido de semillas: 3Whithe skunk(sensi seeds) 3superskunk(sensi seeds) 3double...
  4. zesone

    seguimiento skunk,melon gum, og kush y crit bilbo

    Este año e puesto una skunk 1 d sensi,melon gum de dr underground, una critical bilbo de genetik y una og kush, ademas dde una maxi gum y una auto skunk ke me regalo el del grow Utilizo la tierra all mix de biobizz y macetas de 25l hacia arriva teniendo asta de 75 ire subiendo fotos y...
  5. zesone

    seguimiento de skunk1, critical bilbo y melon gum exterior

    Bueno, soy nueco aki y aun nose muy bien como funciona todo pero bueno ya ee empezado temporada semillas de skunk 1 de sensi seeds, una melon gum de dr.underground, una critical bilbo de genetikseeds y una og kush, intentare acer um seguimiento de todas las variedades aver ke os parece ;) aki os...
-