Resultados de búsqueda

  1. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Alcanzaron a estar como 1 mes y medio con sodio. De que le faltaba, le faltaba.... pero debo hacer desaparecer todo rastro de cultivo para fin de mes..., para el viernes 27 ya desarmaré el mueble y cosecharé lo que resta... Subiré fotos de las cosecha... Ya vendrán tiempos mejores jajaj.. Saludos
  2. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Actualización Poda de cogollo central Haze.. (no se por que las fotos quedan en esa posición)
  3. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Actualizacion, 3 meses desde que germinaron... peso a todo, igual crecieron algo Haze Magnum
  4. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Actualización del hilo.. la Haze ya está florando... :), la Magnum sin novedad.
  5. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Gracias por la aclaración, no lo sabía... ahora, para floración normalmente se usa el sodio... actualmente tengo mis plantas con haluro, (ademas de la planta de 15 que puse mas arriba (Haze auto), tengo una Magnum auto muy pequeña). El poner la luz de sodio para que la Haze florezca, afectará...
  6. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Claro, era una semilla feminizada.. pero la pregunta es... ahora que ya mostró su sexo, comenzará a florecer'??.. o aún le queda un período de crecimiento vegetativo?? esta bien ese tamaño (15 centímetros) para comenzar a florecer?? considerando que es automática.. <Gracias
  7. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Sigo con el hilo... al final el problema era falta de nitrógeno, lo compré un fertilizante y le saqué el foco led, la dejé un una ampolleta de bajo consumo de 20 watts... no se si fué la luz o el fertilizante.. pero ese arregló... La tuve con esa luz como 10 días, creciéron unas cuantas hojas...
  8. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    En realidad pa sacarle la fotos las puse cerca de una lámpara de luz blanca bastante fuerte.. por eso se ven un poco claras (especialmente la última foto) pero las hojas de la punta superior está bien.. a mi parecer claro, están de color verde claro parejo en toda la hoja, normal diría yo.. en...
  9. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Otras dudas... 1) las hojas de mi planta, de la Haze parecen estar caídas, se ven bastante dobladas.. las otras plantas que he visto en fotos muestran hojas mas rígidas. Es normal?? Cual será el problema?? Exceso de agua??, esta semana regué el día lunes y después hasta el día viernes, mas...
  10. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Otra pregunta, puede ser un poco wna, pero según he leído en el ciclo de oscuridad la planta debe esta completamente a oscuras... bien, tengo dentro del indoor una zapatilla en la que tengo 2 timers a los que conecto los ventiladores y el foco... la zapatilla tiene en su base un interruptor...
  11. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Tudubein.. muchas gracias por responder... y te pregunto ya que lo mencionaste (he estado buscando hace muuucho tiempo..) donde conseguiste esos leds con los que construiste tu panel?? que marca son?? de que potencia?? (suponiendo que vives en chile claro), como puedo conseguir??.. a...
  12. Nano4000

    Experiencia Indoor Led y casas comerciales en chile...??

    Así es, quisiera saber vuestras experiencias de cultivo indoor led en chile.. y las casas comerciales en donde se hicieron con sus paneles o focos... actualmente tengo un indoor led ufo de 75 watts... no hay mucho crecimiento a pesar de ya llevar 19 dias... espero que otros sean los factores...
  13. Nano4000

    Mi primer Indoor!! Duda

    Buenas Compañeros... Después de muuuucho leer me decidí a intentar con un cultivo indoor... por cosas de costos de electricidad me incline por el cultivo led que a largo plazo debería ser mas conveniente.. hasta ahora todo bien... tengo un mueble de 2x0.60x0.43 con foco led de 75 watts (rojo...
-