Resultados de búsqueda

  1. S

    quiero saber trucos

    4 lo ke si habia oido a un colega ke sabe.. es ke hai ke dejarlas unos dias sin agua antes de cortarlas---pero eso sera para ke los cogollos esten bien secos al cortar---
  2. S

    pablo

    estan echando otra historia de carbonell en marrakech
  3. S

    Secado de las plantas

    cuelgue vete probando al cabo de un par de semanas y ya iras viendo el olor ,,,sabor.....si es un sitio seco y aireado se secan rapido
  4. S

    abono floracion

    marca a ke decias lo dela marca del abono ...hai muchos....he probado el bio bloom y el bio flores---------los dos buenos ,,,,,,,combinados con delta 9....una bomba------
  5. S

    abono floracion

    abono ke pasa nen ,,,pues abonos tienes en los grows ,,,si no tienes en el pueblo lo podias pedir por correos,,,,,si kieres comprar en bitox.com saldras ganando---siempre te mandan algun regalete...
  6. S

    Duda con Delta Nueve

    delta tambien tengi delta 9 y creo ke pone 4 .6 mililitros por litro de agua....no lo tengo aki pero lo lei y entendi eso....te puedes guiar con una jeringa de 5 mililitros.....no...
  7. S

    Documental marihuana Miercoles16

    2 o sea ke si tienes amos a poner 50 plantas y el juez le da por ponerte tres años .... vas a l trullo seguro aunke no hayas hecho nunca nada---vaya tela....
  8. S

    Documental marihuana Miercoles16

    talego oye nadie ats eso ke dices de tres años de carcel es si tienes antecedentes penales ...no--- tenia entendido ke la primera vez no ibas pa dentro y solo te ponian una multa...
  9. S

    Abono de Floracion de Compo

    compo mira por unos dolares mas me pillaria uno ecologico de canna o de otra marca especifico para cannabis....el de compo ya lo he visto ... tiene buena pinta pero al final no lo compre......en...
  10. S

    NO USAR CRISTALES DE SILICE PARA EL SECADO

    silice y si los cristales estan dentro de las bolsitas hara el mismo efecto maligno o solo absorberia la humedad,,,,de toas maneras es para no fiarse...........
  11. S

    plantas grandes?

    gran si tio no te asustes ke hai matas ke se hacen grandisimas hace dos años palnte unas malawi y tambien habia una de tres metros,,,,si kieres plantas mas discretas planta indicas o indica...
  12. S

    HA CAIDO PIEDRA!!!

    piedras si -lo ke ha caido ha sido fuerte ....a mi me las ha dejado al 50 por cien...ramas partidas ...la ostia....pero bueno parece ke keda algo ,,,tengo una leda de tres metros....me da miedo...
  13. S

    nepal

    a no veas ecuador si le esta jugando bien a inglaterra,,,,,eso de la plant pues casi prefiero porke con las indicas 100 por 100 ........... me sobo encima de una piedra....lo ke me ha...
  14. S

    nepal

    ei no ....... keria decir la maria originaria de nepal.......esta cerca de la india,,,,es un pais pekeño.......pero se vive mui bien .... ahora no se si es este o butan ke...
  15. S

    nepal

    pasa -----he estado buscando en el buscador y no lo encontraba para poner nepali........alguien la ha probado ...ke tal es .......e s indica pura.......o no es ke tengi una...
  16. S

    he plantao shiva shanti

    siva una vez plante shiva ,,,,, lo ke no se si eran f2 o 3 ....no se ..me las dieron..... ahora no recuerdo bien pero salieron muxos maxos---controla.......ke no tiene porke pasarte lo mismo ..... pero...
  17. S

    oe

    aupa oye eso de haritz es roble en vasco ,no pero se escribe con hache o solo aritz,,,,,nada antes decia ke me iba al huerto y como estaba tan contento os lo keria contar..si...
  18. S

    oe

    aupa spain .....ya nos tocara con brasil.......me voi pal terreno ,..7 horas stare con ellas ...ke bien lata de atun pal bocata..una manzana ...fanta naranja y ese fistro de bote de pate con 5 petas ...eu...
  19. S

    tierra de coco

    cooc leña lo ke me paso una vez con el cooco.......compre un saco de 50 ....y llego a casa to ilusionao........y creo ke puse tres o cuatro macetas de 10 o 12 litros,,,,,,solo el...
  20. S

    Darme opiniones de sativas buenas plzzz

    blue la blueberryy no era indica potente..estaba con ke era indica la ak es buena buenna----tuve dos el año pasado....una de unos dos metros y otra se kedo canija porke esta en un...
-