Resultados de búsqueda

  1. S

    pablo

    estan echando otra historia de carbonell en marrakech
  2. S

    nepal

    pasa -----he estado buscando en el buscador y no lo encontraba para poner nepali........alguien la ha probado ...ke tal es .......e s indica pura.......o no es ke tengi una...
  3. S

    oe

    aupa spain .....ya nos tocara con brasil.......me voi pal terreno ,..7 horas stare con ellas ...ke bien lata de atun pal bocata..una manzana ...fanta naranja y ese fistro de bote de pate con 5 petas ...eu...
  4. S

    yerba

    es ke habia puesto un posst en donde libros...pero ahora no tamos para leer......todo el mundo haciendo agujeros como locos-----era por si habiais comprado la revista yerba del mes pasado aver...
  5. S

    yerba

    traia algun regalo la revista yerba de abril.......la de este mes ya la tengo ---con el grinder de madera ese pekeñito.....
  6. S

    no pillo mas

    no vuelvo a comprar green house-----ya os dije ke habia comprado 5 arjans2 y dos murieron la tres ke kedan estan luchando por vivir ----ke ya es muxo......no pasan de los 10centimetros y tengo plantas...
  7. S

    ke pacha

    eei como tamos--------k e tal esos cultivos de tomates ...acelgas y maiz pa las galllinas......ke tomates este año por dios---- es ke he pasado de casualidad por una oficina de viajes del corte...
  8. S

    au

    ei me pillao unas hawaian snow femeninas...las traen el lunes .. .a ver como van...........me han dicho ke en utrech ke esta cerca de amnsterdam hai una hierba y una marcha guapa ..alguien ha estado .........
  9. S

    hawai

    alguien ha plantado hawaian snow de green house sin feminizar.. como le ha ido...alo mejor me pillo 5 ,
  10. S

    aupa

    na era pa deciros ke estais invitaos al funeral por las dos arjans dos ke estan a punto de irse a villakieta --a una le kedan dos informativos y ala otra . cuatro...las...
  11. S

    se doblan

    elo ,,tengo unas plantitas de 4 centimetros y dos o tres se han doblado completamente de la noche a la mañana....les he puesto mas tierra rodeando el tallo para ke se aguanten pero...
-