Resultados de búsqueda

  1. aleix666

    que creéis que le pasa?

    muy buenas, nada mas preguntaros como veis el tema, es una critical jack de Dinafem, la germiné el 25 de mayo. es su tercera maceta (18L), la final es de 50L, la transplante hace una semana y parece que no le ha sentado demasiado bien. tema abono y tal, creo que va bien de nitrógeno, le voy...
  2. aleix666

    Me esta pidiendo un transplante?

    estoy de acuerdo, ya vere q hago a ver si me dan alguna otra opinion muchas gracias @pakilikodt !!
  3. aleix666

    Me esta pidiendo un transplante?

    @pakilikodt gracias por tu respuesta!!! verás, no tengo problema con que se me hagan arboles de 3 metros, la cosa es que cadfa año intento mejorar un poco mi cultivo, este año, a diferencia del resto, quiero asegurarme de que las pantas tengan un buen sistema radicular y por lo que leí, la...
  4. aleix666

    Me esta pidiendo un transplante?

    muy buenas, nada mas preguntaros como veis el tema, es una critical jack de Dinafem, la germiné el 25 de mayo. es su segunda maceta (5L), me preguntaba si esta asi como decaida por que ya no tiene mas espacio o simpolemente por que esta echando un calor infernal por barcelona. tema abono y...
  5. aleix666

    cuanto le falta?

    heey gracias por las respuestas chicos, me comentaron que es un hibrido bastante sativo, ya que es una semilla desconocida. Y lo que es el corte, intentare aguantar el maximo esta semana semana y algo..pero como no me fio del tiempo..tocara estar atentos
  6. aleix666

    cuanto le falta?

    buenas!! asi esta la ultima que queda en pie! la cosa es q el otro dia llovio a saco y muchos pelitos s han oxidado y eso me despista del momento de cortar, compré un microscopio y estan todos lechosos ya pero veo que le falta algo a mi parecer. como lo veis vosotros? graciaaaas
  7. aleix666

    sera viable plantar ahora?

    hey, yo el año pasado tuve la moby dick xxl de dinafem y saqué basante.. puedes ver mi foto d perfil es la porra que le saqué! la amnesia xxl me dió buenos resultados tambien
  8. aleix666

    INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEN

    que chulas tio!! es mi tercera temporada tambien! me interesaria saber lo de las podas a mi tbn, que les has hecho? saludos!!
  9. aleix666

    Cuando empezar con Biobloombastic ATAMI (fotos)

    muchas gracias por la advertencia @Mr.Quitanieves ya me aseguré en su momento de que los vecinos que la ven son los de confianza, además vivo en un pueblín muy tranquilo, pero toda precaución es poca con estos asuntos...
  10. aleix666

    Cuando empezar con Biobloombastic ATAMI (fotos)

    gracias chicos!!
  11. aleix666

    Cuando empezar con Biobloombastic ATAMI (fotos)

    muy buenas chavales! tengo esta señorita que la germiné a mediados de mayo. os queria preguntar cuando podria empezar a echarle el bloombastic ya que al ser una semilla desconocida no tengo ni idea de cuando recomienda que corte el banco, por eso os pido si me sabriais decir quanto le queda mas...
  12. aleix666

    Planta con hojas plasticosas y agarrotadas AYUDA!

    hey mirlox, que me dices de la primera foto detallada donde se ve una de las hojas de mas arriva asi como agarrotada, igual no se aprecia muy bien!
  13. aleix666

    Planta con hojas plasticosas y agarrotadas AYUDA!

    Muy buenas compañeros! Os cuento, tengo puestas 2 indicas que son hermanas ( bueno, la planta en cuestión aun no ha mostrado el sexo). Ésta tiene las hojas como mas brillantes, no es el color normal de estas, también presenta las hojas como mas agarrotadas. La planta en sí está sana y crece bien...
  14. aleix666

    Sigue sin mostrar sexo!!! AYUDA

    buenaaaaas, os dejos mas fotos de hoy. Las plantas siguen creciendo pero nada de genitales veo yo por ahi. a ver que me podeis decir
  15. aleix666

    Sigue sin mostrar sexo!!! AYUDA

    Buenas Mirlox06! no le da nada de luz durante el periodo nocturno! muchas gracias!!
  16. aleix666

    Sigue sin mostrar sexo!!! AYUDA

    Muy bueenas compañeros, os escribo en busca de respuestas a mi dilema, aun que lo tengo un poco claro, me podriais decir si mis 2 plantas ( semillas procedentes de una planta fecundada x un macho) que fueron germinadas a principios de junio son macho, hembra o aun no se sabe? muchas gracias...
  17. aleix666

    Cuando empezar a fertilizar con floración

    gracias por la respuesta compañero! :)
  18. aleix666

    Cuando empezar a fertilizar con floración

    buenas! tengo una planta que me acaba de mostrar el sexo con la primera preflor en los tallos de mas arriba, debo abandonar el fertilizante de crecimiento ya? y empezar con flora? tengo que decir que la tengo en una maceta de 50L con buena tierra y a estas alturas mide como medio metro, va a...
  19. aleix666

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    ya nos cuentas!! esa peke seguro qe te da una sorpresa!!
-