Resultados de búsqueda

  1. R

    quando recoger?

    buenas, qeria saber si alguien me podria ayudar, ya q tengo bastantes dudas sobre quando es el momento de recoger los cogollos. Yo el principio lo acia quando veia q los pelitos blancos se volvian marrones, xo e escuchado q no se tiene q acer asi, sino con no se q de una lupa Me gudtaria q...
  2. R

    hachis

    para acer hachis casero con la marihuana se meten ojas? i si se meten se tienen q meter secas? merci cracs xao :twisted:
  3. R

    ES buena?

    ola colegas, me gustaria q me ayudarais, porque tengo las plantas plantadas en tierra desa tan negra de compra, q dicen q es tan buena,pero me pregunto q si la tengo q mezclar un poco con tierra de campo,porque, nosera demasiada acida? las plantas se me estan qedando amarillas i no es del PH...
  4. R

    mas riego?

    buenas mariwaneros, era por saber q es mejor, tengo unas plantas en macetas de 10litros, q es mejor regarlas cada dia un poco o meterle mucha agua i passar 4 o 5 dias sin regarlas gracias por todo
  5. R

    Problemiolla DANGER!!!!!!

    ola cracs tengo un problemilla tengo unas plantas de 2 mes i astado el primer mes i medio sin mirar nada del ph. aora q tienen q florecer ai algunas q empiezan a qedarse poco a poco amarillencas. qeria saber si se puede recuperar el color un poco mas verde como quando eran peqenyas. i como...
  6. R

    Nuevo PH

    buenas. os qeria acer una pregunta de novato... Va vien dejar lagua de regar 24h al sol para establecer un buen nivel de PH? LLega a tener un nivel de 6,5? I si es q si, q es mejor acerlo asi o poner unas gotas de vinagre o limon? gracias esperu vuestras respuestas
  7. R

    Ayuda! plantas amarillas

    seguramente sera por el nivel de ph q riegas la planta, todo i q lo comun es q te se amarillee al tiempo q empieza a florezer, i no tan pronto. Por si acaso te recomendaria q vaias en un grow i te compres un nivelador de ph i lo compruves venga 10 crac
  8. R

    machos

    e escuchado q si te sale un macho i aun no tienes definido el sexo de las demas plantas q estan a su elrrededor, te puede ayudar a q las otras me salgan embras. es verdad? gracias mariwaneros
  9. R

    gerrilla

    ola cracs me gustaria saber como os lo montais para regar las plantitas q poneis en el bosqe gracias por todo nos vemos a fumarla
  10. R

    macho mariwuanero

    ola cracs me gustaria saber si con los machos se puede acer algo mas q tirarlos a la basura, ok gracias
  11. R

    es mi primer cultivo! necesito ayuda sobre semillas i eso.

    ei crac, de semillas si pots compratales feminitzades q tassagures femelles es a dir cogollos, pel q fa el tipu nia moltes de bones,com doctor ,greenhouse,dutch seeds... nose pregunta on compris ja tacunselleran.la terra la tipica de plantar va de puta mare, els testos com mes grans millos, i...
  12. R

    un CD

    e visto en varias fotos q la gente tiene cd's cerca de las plantas... qeria saber a q se deve gracias
  13. R

    Pegarles una Ducha...

    va bien mojar las ojas, siempre i cuando no le toqe el sol directo. el momento ideal es en la posta o noche,ja q sino el sol te qemara las ojas. asi se limpian i como la planta respira por las ojas podra transpirar mejor, q si las tienes sucias
  14. R

    Marihuana Triposa?

    Me an contado, q si un par de semanas antes de recoger las plantas le metes una espirina mediante un corte en el tronco de la planta, esa se va aferveciendo i te sale marihuana triposa q sube mas. es verdad o lo q me temo q es una tonteria mas de essas q corren? gracias marihuaneros
  15. R

    separa?

    tengo tres plantas q crecen vien en una misma maceta. las plantas ya acen unos 40cm. quando salga el sexo si tengo por ejemplo dos hembras y un macho al sacar el macho tengo q sacarle tambien las raices xq no me folle las hembras o no ace falta? basta solo con la sacar la planta? gracias...
  16. R

    Ai Ai Ai

    y si me salen machos a la ora de sacarlos tambien tengo q sacar todas sus raices? para q no me foien las demas? gracias por todo
  17. R

    Ai Ai Ai

    la verdada es q ai una q es de un color verde muy oscuro i tiene todas las ojas q le salen muy xo q muy arrugadas xo de momento crece al mismo ritmo q todas.eso si las ojas son raras con ganas.Al no tener muy claro el tipo de semillas q eran pensava q no fuera algun tipo distinto,xo va aser...
  18. R

    yema

    ola colegas os escribo porq tengo una peqenya duda... las plantitas me acen un os 40cm de altura i tienen dos meses y aora les acavo de sacar la yema. e echo bien me se van a volver en forma de Y.gracias nos vemos
  19. R

    Ai Ai Ai

    ola cracs estoy aqi observando mis plantitas i por x motivos e tenido q plantar tres plantitas en una misma maceta...Aora tienen 2 meses i acen buena pinta,todo i q no son muy robustas ya acen unos 40cm de altura.Xo Q consecuencias puedo tener?se va a desarrollar igual? la maceta es redonda i...
  20. R

    sacar ramas

    buenas amigos marihuaneros. Me an comentado q es conveniente cortar algunas ramas de devajo de la planta para q no me absorvan energia q podri ir acia los cogollos. Me gustaria q me explicarais un poco cuales son estas ramas i cuando se pueden empezar a cortar,supongo q antes q empiezan a...
-