Resultados de búsqueda

  1. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDA?

    Muy buenas amigos, queria pedir opiniones de cuanto le queda para saber aproximadamente cuanto. Saludos y muchas gracias :D
  2. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDA?

    Saludos, ya se que aun le queda tiempo, pero vosotros cuanto creeis que le queda?
  3. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDA?

    Saludos, ya se que aun le queda tiempo, pero vosotros cuanto creeis que le queda?
  4. dpazofuen28

    INSECTICIDA CASERO PARA FLORACION???

    Saludos :D. Queria preguntar si alguien sabe la receta de algun insecticida casero para floracion, ya que mi auto tiene saltamontes y hormigas y no se que hacer. Tiene las hojas comidas y no se si puedo hecharle algun insecticida. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias de antemano...
  5. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Aqui teneis mi auto northern light × big bud. Ya esta entrando en floracion y mide 50 cm. Como la veis?
  6. dpazofuen28

    Que es el huevo? Como se hace?

    Muy buenas, he visto a muchos amigos fumar huevo, queria saber que es y saber si se puede hacer en casa y como. Salu2
  7. dpazofuen28

    LE QUEDA MUCHO PARA LA COSECHA? 70 dias de vida.

    Cuanto creeis que le queda? Ya esta en los 70 dias desde la germinacion, y parece que aun le falta bastante...
  8. dpazofuen28

    OIDIOO??? Esta en plena floraa!!!

    Lleva dos semanas en floracion y parece que tiene oidio!! Es o no es? Que le puedo hacer?
  9. dpazofuen28

    AYUDA CON GERMINACION

    Hola, he comprado una deimos auto que venia con la revista cañamo, y por ahora no quiero poner mas plantas, ¿podria germinarla en julio cuando ya coseche las otras, o ya sera muy tarde?
  10. dpazofuen28

    SEGUIMIENTO CREAM CARAMEL F1 (fast version)

    Hola a todos, voy a empezar un seguimiento de esta planta que he puesto a germinar hoy. espero que salga, pondre fotos cuando salga. Saludoss
  11. dpazofuen28

    DUDA CON HOJAS(comentad si podeis)

    Hola, mi planta ya ha hechado el primer par de hojas y ya le esta saliendo el tercero, pero una de las hojas del segundo par solo le ha salido una punta y en la otra las tres, aunque aun estan pequeñas. Creeis que es malo? Le saldran con el tiempo? gracias
  12. dpazofuen28

    SEGUIMIENTO AFGHAN EXPRESS AUTO EN EXTERIOR.

    Muy buenas, hoy voy a iniciar un seuimiento de mi afghan que tiene ya 13 dias. Yo creo que esta algo peque... Espero vuestros comentarios y que sigais esto. Aqui va una fotito:
-