Resultados de búsqueda

  1. Herborista Cientifico

    Flores Argentinas

    Cocos cosecha 2021. Saludos!
  2. Herborista Cientifico

    Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

    Hola! La verdad no se como será la cosa a futuro, eso depende de como vayan cambiando las políticas y/o gobierno, aunque en lo personal no creo incluyan inspecciones. Salvo alguna denuncia concreta como hoy día (ejemplo un "vecino" con fotos en las que se vean muchísimas más de las 9 plantas en...
  3. Herborista Cientifico

    Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

    Buenísimo :cool: 👍. Sisi, desde la app o pagina Mi Argentina en el apartado salud podes imprimir el certificado. Saludos!
  4. Herborista Cientifico

    Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

    Hola gente del foro. Ayer 26/05/22 me aprobaron el certificado desde el REPROCANN. Tardó una semana después de iniciado el tramite. Cultive quince años y lo pensé durante uno antes de hacerlo.Experiencias y/o opiniones son bienvenidas. Saludos! 👍
  5. Herborista Cientifico

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Feliz cosecha👍 Y al final ni se te complico con la cercanía de las plantas al parecer. Saludos!
  6. Herborista Cientifico

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Hola que tal. Lo único malo ahí es que como ya dijeron es que están muy cerca las plantas entre sí; Pero dependerá de las condiciones que se den y otro poco de tu trabajo que lleguen a buen puerto. Como ya corrigieron también, no te conviene en este caso las podas por la cercanía entre sí. Si...
  7. Herborista Cientifico

    Denme una hand porfa

    Minador de la hoja parece
  8. Herborista Cientifico

    Denme una hand porfa

    A veces se estancan por falta de porosidad en el sustrato, otras no se le encuentra un porque, pero es algo bastante común y puede que más adelante crezca normalmente. Cubriría ese tallo con tierra hasta los cotiledones porque está muy espigado. Suerte!
  9. Herborista Cientifico

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Como salio la cosecha final Maurosauro, muchos frascos? Tengo maso 20 germinadas en el lavadero por la lluvia de m.... de esta semana que empezaron a espigar un poco. Saludos!!
  10. Herborista Cientifico

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    En junio corté la última y abre sacado 700 grms en seco maso (calculando rápido, aunque tengo el peso de cada frasco etiquetado) PD: Me falta subir la clásica foto de la cosecha completa. Saludos!! 👍
  11. Herborista Cientifico

    Fertilizante casero

    Lo use hasta hace poco y solo lo dejé de usar porque ahora consigo productos. A no tener nada yo lo recomiendo, Te dejo un link de este mismo foro https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-verdad-sobre-el-té-de-banana.173522/
  12. Herborista Cientifico

    Flores Argentinas

    Uno de dos centrales de una planta con poda apical
  13. Herborista Cientifico

    Flores Argentinas

    Manicurando ∞
  14. Herborista Cientifico

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    👍 Ya la mayoría esta lista ya. No paro de manicurar, Algunas tienen demasiadas hojas y jode. Lo que menos disfruto del cultivo es manicurar 😬
  15. Herborista Cientifico

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Como llovió por acá! Sin viento pero a baldazo limpio por momentos 😁 Las refugiadas zafaron gracias al techito por suerte y no hay lluvia hasta la semana próxima🤞
  16. Herborista Cientifico

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Hola metalpunk, también cultivo mayormente con semillas propias y/o que me pasan amigos también mando, no imposible de pagar pero acá en Argentina la verdad que se zarpan en caras también. Tengo semillas descendientes de paraguayas con las cuales empecé a cultivar todavía Este año no tire...
  17. Herborista Cientifico

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Yo no le veo en esa foto... Pero puede que sea mi vista... o la foto. Consejo, no pongas en el mismo frasco las partes que salvaste y tuvo el hongo. Te conviene eliminar todo lo infectado y hasta unos centímetros más, secarlo /curarlo separado y consumirlo primero. Perdí varios frascos hace...
  18. Herborista Cientifico

    Seguimiento en floracion avanzada exterior 20 plantas medianas en 20, 15 y 10 litros ( y algunas más chicas)

    Subo unas fotos de las que fui cortando, Como ya conté estoy teniendo problemas de Botrytis y no las estoy pudiendo dejar llegar a engordar a todas como me hubiera gustado, pero estoy satisfecho por como "tricomaron" digamos 😁 (Tengo más fotos pero no quiero aburrir subiendo todas de una)...
-