Resultados de búsqueda

  1. sc0rpy0nb0y

    Quiero ser padre pero fumo marihuana

    Fumaba marihuana esporadicamente 1 vez cada 1 o 6 meses, ultimemento fumo cada 2 o 3 dias desde hace 4 meses, Mi esposa y yo queremos fomar una familia e intenta quedar embarazada, ella nunca tuvo problema con mi consumo,ella no fuma, pero últimamente me dice que no fume por que podría tener...
  2. sc0rpy0nb0y

    No soporto la vida

    Buenos días colegas, me avergüenza mucho decirlo, pero creo que tengo un problema en mi vida, tengo 27 años, fumo desde los 18 pero esporadicamente, recientemente fumo a diario, no había ningún problema, recientemente me entran pensamientos de tristeza muy fuertes, soy separado y tengo una hija...
  3. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    Buenas tardas, quisiera saber si es posible (entiendase a modo de cantidad) tener una planta de cannabis en casa para poder dejar de alimentar el negocio que todos conocemos, si es así donde podría conseguir semillas de calidad para yo germinarlas en casa, un saludo a todos y buenos humos, que...
  4. sc0rpy0nb0y

    Combo Ginseng y Marihuana

    Alguna experiencia combinando estas 2 plantas?
  5. sc0rpy0nb0y

    calea zacatechichi,Mimosa Hostilis (DMT),morning glory

    Existen gran variedad de plantas con propiedades asombrosas en nuestro pais alguien ah probado alguna aparte de la maria? yo comprare la famosa hierba de los sueños (calea zacatechichi) Para el que no sepa, esta hierba es un onirógeno, es decir, una especie de inductor de "sueños lúcidos", no...
  6. sc0rpy0nb0y

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Existen gran variedad de plantas con propiedades asombrosas en nuestro pais alguien ah probado alguna aparte de la maria? yo comprare la famosa hierba de los sueños (calea zacatechichi) Para el que no sepa, esta hierba es un onirógeno, es decir, una especie de inductor de "sueños lúcidos", no...
  7. sc0rpy0nb0y

    HOY PROBARÉ DMT POR PRIMERA VEZ CONSEJOS

    Hola a todos, soy consumidor casual de maría desde hace como 6 meses, ayer me regalaron una droga que se llama dmt, mis amigos dicen que es mas fuerte que el LSD que tampoco eh probado, lo pienso consumir cuando baje la comida como en unas 4 horas, que debo de esperar? el efecto es similar a la...
-