Resultados de búsqueda

  1. Zerocuatro

    Busco kit armario completo

    Bueno pues eso busco un armario de 1x1x2 o por ahi, de 600w, los tipicos montar y ya esta! Que sea económico :)
  2. Zerocuatro

    Seguimiento magnum

    Aqui estoy otra vez con otro seguimiento ^^, Os dejo una foto de la peque con 4 dias
  3. Zerocuatro

    Polen por semillas

    Buenaaas, no se muy bien donde habia que meter esto :S asique en cuanto puedan que me lo muevan, bueno al tema, estoy buscando polen preferiblemente de hembras de sts, aunque si es de un macho tampoco pasa nada, para polinizar algunos cogollos de una Red Poison de 4 cotiledones y de una magnum...
  4. Zerocuatro

    Ayuda urgente!!!

    Bueno, necesito ayuda en un par de cosas, ayer granizo donde vivo y justo no pude meter las plantas, y una de ellas tiene un par de hojas agujereadas, pongo foto, la puede afectar mucho? La siguiente tiene las hojas en el borde blanco, alguirn sabe por que puede ser, esta es Y la ulyima tiene...
  5. Zerocuatro

    AYUDA EXTRAÑISIMO!!!!

    Hola a todos, creo.. que estpy flipando, plante una red poison, ya germino y hoy ha tirado la semilla, hasta ahi todo bien. El problema a sido que tiene 4 COTILEDONES y no solo bastando con eso SON MORADOS por debajo, alguien que sepa el por que o algo asi???? O.o aun estoy flipando, adjunto foto.
  6. Zerocuatro

    AYUDA Autos

    Buenas, compre 1 red poison y 1 blue pyramid, las 2 son autos, el caso es que las puse a germinar en tierra hace una semana o asi, y salieron de tierra enseñando la semilla, pero.. ahi se han quedao llevan 4 dias ahi paradas sin moverse :l alguna sugerencia o algo?
  7. Zerocuatro

    Seguimiento Red Poison 4 Cotiledones [Sweet Seeds]

    Hola holita vecinitos jajajaj, bueno, compre una preciosa Red Poison, la verdad no se muy bien si la pasa algo, pero yo la dejo ahi a ver si crece, lleva dos dias asi os dejo foto, a ver si me podeis decir si es normal, esta germinada, de echo se ve la raicilla en el otro lado, la enterre y...
  8. Zerocuatro

    Original Amnesia y Royale Haze [DINAFEM]

    Pues nada estoy por aqui otra vez con 2 nuevos seguimientos de Dinafem, la verdad es que es un banco que me gusta mucho, aunque.. las caracteristicas a veces son un poco disparatadas segun el banco pero bueno, cabe decir que hasta que sean un poquitin mas grandes van a ir en indoor, y cuando...
  9. Zerocuatro

    AYUDA URGENTE

    Hola foreros, que tal, estpy preocupadisimo por mi planta hoy tiró la semilla y su tallo se ha reblandecido mucho, sus hojas aun no miraban arriba y ahora casi tocan la tierra, adjunto fotos
  10. Zerocuatro

    Seguimiento Blue Pyramid (novato)

    Hoy desprendio la semilla esta pequeñaja, aqui la teneis bien hermosa
  11. Zerocuatro

    Seguimiento Sweet Purple (novato)

    Pues nada, aqui os dejo a mi sweet purple que hoy tiro la semilla, la veo como con el tallo muy blando, a ver si podeis darme alguna opinion
  12. Zerocuatro

    Ayuda abono

    Buenas, he visto el trypack de biobizz outdoor, me gustaria saber si es una buena compra, y cuando usar cada bote mas o menos. Gracias por adelantado :)
  13. Zerocuatro

    Seguimiento Green Poison (novato)

    Pues nada, despues de germinar la semilla entre servilletas meti a la pequeñaja en su macetita hoy, estoy deseando que asome
  14. Zerocuatro

    Dudas con germinacion AYUDA

    Hola, es ls primera vez que me dispongo a plantar, y os cuento, antes de ayer compre una sweet purple fem. Y la puse entre 2 algodones humedos en un cajon bien tapada, pero me puse a leer que el algodón no es bueno asique decidí usar la técnica de la servilleta húmeda y al cajon tapada, ayer me...
  15. Zerocuatro

    Sweet purple novato

    Buenas, soy nuevo en el foro y en esto de cultivar, hoy he comprado una sweet purple como dice el titulo, el chico de la tienda me ha dado un liquidito marron rojizo parecia pegajosillo en el que tenia que meter la semilla durante una hora y despues germinarla, para lo que he cogido un vaso y he...
-