Resultados de búsqueda

  1. K

    Planteamiento de mi mobydick hasta agosto. Tengo varias dudas, agradeceria respuestas. Gracias

    Gracias Zion. Ahora las siguientes dudas que me planteo son: -Como utilizo el humus solido? Mi idea es echarla ala de 6 litros, y ala de 11 cuando transplante, a la de 20 nose x el tema de floracion y que utilizare cogollante. Pero cuanto? Lo hecho por la superficie? El humus actua cuando riegas...
  2. K

    Hola zion, por lo que he visto sabes bastante de plantas y cultivo. Te podrias pasar por mi tema...

    Hola zion, por lo que he visto sabes bastante de plantas y cultivo. Te podrias pasar por mi tema y echarme una mano? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/planteamiento-de-mi-mobydick-hasta-agosto-tengo-varias-dudas-agradeceria-respuestas-gracias.149263/
  3. K

    Hola chema, me gustaria que me ayudases con mi planta. Se que sabes bastante del tema, un...

    Hola chema, me gustaria que me ayudases con mi planta. Se que sabes bastante del tema, un saludo! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/planteamiento-de-mi-mobydick-hasta-agosto-tengo-varias-dudas-agradeceria-respuestas-gracias.149263/
  4. K

    Planteamiento de mi mobydick hasta agosto. Tengo varias dudas, agradeceria respuestas. Gracias

    Buenas tengo una moby dick de 1 mes y casi tres semanas, no auto, y esta en maceta de 6 litros desde hace un mes aproximadamente. Mi plan es pasarlo a una maceta de 11 litros el dia 16 de Junio, y tenerla ahi hasta finales de julio, es decir, en maceta de 11 litros estaria mes y medio...
  5. K

    Seguimiento 5 horas sol directo

    con maceta y todo cuanto te mide la planta de alto y de ancho felipe?
  6. K

    mis plantitas ya tienen 1 mes!

    Hola la mia dentro de poco lo va tener podeis echarme una mano? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-la-veis-es-urgente-el-cambio-de-maceta-o-puede-esperar.147805/#post-1360024
  7. K

    Como la veis? Es urgente el cambio de maceta o puede esperar?

    Y como la veis? No es muy pequeña para tener 20 días?
  8. K

    Como la veis? Es urgente el cambio de maceta o puede esperar?

    Hola como la veis? Es moby dick feminizada ( no auto) tiene 20 días. Ya se que la maceta es pequeña y me gustaria transplantarla ya ala siguiente maceta de 6 l pero es que la regué ayer y por lo que he leido en este foro es malo transplantarla con el agua aun humeda. Puedo esperar 3 días mas...
  9. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Buenass las plantas llevan 18 dias y creo que crecen muy lento(el tiempo no ha acompañado). Os dejo foto con 17 dias. Tambien he encontrsdo unas pekeñas manchas en una hoja y en el cotiledon, como si se hubiera descolorido el verde. Creo que son de quemaduras, xke tengo cristales detras que...
  10. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Y que me decis del sol directo? Las tengo en terraza todo el día, excepto alguna noche, pero solo les da sol directo al atarde, entre 5 y 6 horas.. se que no es mucho pero no puedo hacer mas.
  11. K

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Felipe yo es que tengo un caso muy parecido al tuyo, digamos que una terraza donde recibe 5 horas de sol directo y lo demas claridad del dia. Y tampoco quiero que se me haga muy grande, antes de estar en la de 11 l estuvo en otra? cuanto tiempo? la de 11 l va ser tu maceta final o haras otro...
  12. K

    Seguimiento 5 horas sol directo

    de cuanto es tu maceta? cuanto mide?
  13. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Como uso el humus de gusano? Cuando, cuanto, como, etc .
  14. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Entendido, seguro que me iran surgiendo más dudas e ire subiendo fotos y haciendo el seguimiento de mis plantas.
  15. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Tanta diferencia hay de 11 l a 20 l ? Quizas la ponga en uno de 20 l y asi me quito el uso de quimicos,
  16. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Muchas gracias dpazofuen28 y sive, creo que ya tengo las ideas mas claras que antes de lo que voy hacer. Lo que are será tenerlas en los de 6 l un buen tiempo y de ahi transplantarlas al de 11 l . La idea de doblarlas me ha parecido buena y no creo que tenga problema, sino a una mala poda...
  17. K

    Métodos para controlar la altura de las plantas

    Buenas yo tambien quiero controlar el crecimiento, pero tengo algunas dudas y leyendo tu post parece que sabes bastante mas que yo. Podrias pasarte por mi post y solucionarme alguna de las dudas? Creeis que con una maceta definitiva de 11 litros llegare al metro de altura? espero respuesta...
  18. K

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Buenas este es mi primer cultivo y tengo varias dudas. Tengo dos moby dick, no son auto, una la tengo en maceta de 6 l y otra en una macetilla pekeña negra de estas poco mas grande que un vaso. Les da el sol directo de 4 a 8 :30, a la mañana la luz de dia normal y por la noche si hace frio las...
-