Resultados de búsqueda

  1. N

    Así va mi peque

    Y como puedo solucionar esto?
  2. N

    Así va mi peque

    Sólo interacción, extracción pasivo, veré eso del cálculo de macetas
  3. N

    Así va mi peque

    Gracias por la aclaración, regaré menos
  4. N

    Así va mi peque

    Así es como está ahora, no sé qué hacer. Tampoco se sí es algo muy grave, espero puedan ayudarme, la plantita ha de tener unos 5 meses o un poco menos, la riego cada dos días, con unos 340ml en una maceta que no se de cuantos litros será, adjunto fotos
  5. N

    Así va mi peque

    Gracias por los consejos, sobre el ph, la verdad no tengo idea, uso agua de lluvia, no se sí será lo mejor, el ph nunca lo he revisado porque no se como, y también me ha dado algo de pereza, no mentiré jeje. Ahora creo que estoy pagando por perezoso, y ademas, la ventilación lo tengo con un...
  6. N

    Así va mi peque

    He bajado la frecuencia del riego un poco y le han salido unas manchas cafés a las hojas, como si se estuviesen secando desde adentro hacia afuera, alguien puede ayudarme para prevenir la muerte de mi plantita por favor!!?
  7. N

    Así va mi peque

    Pero no le he echado fertilizante, hace mucho que dejé de darle, y antes lo hacía para el crecimiento una vez por semana, y exceso de riego no creo que sea, porque la riego cada dos días, qué podrá ser?
  8. N

    Así va mi peque

    Muchas gracias por sus consejos, la regare menos, y tendré que comprar un balasto jajjaa y un booster, gracias chicos!
  9. N

    Así va mi peque

    Alguien algún consejo? :(
  10. N

    Así va mi peque

    Bueno, luego de llevar unas semanitas en flora, ya va creciendo y sacando su mejor aspecto mi pequeña NN mezcla, cada día haciéndome mas feliz jajaja Díganme como va, la tengo a pura agua, sin fertilizante de florecimiento, pretendo hacer algo para eso, comprar algún fertilizante o algo así...
  11. N

    Ayuda con mi pequeña

    Amigo, tengo una consulta, viendo por ahí dentro de mis cachureos, encontré que tengo un balasto, pero no se sí me servirá para encender una sodio de 100w, podrías decirme pls, adjunto foto
  12. N

    Ayuda con mi pequeña

    Gracias por el comentario compa, creo que haré eso, tendré que agrandar un poco mi indoor eso si, y ponerlo de material más rígido, porque ahora está muy flaite jaakaja, en relación a las hojas, por lo que vi hoy, cuando regué se estaban cayendo solas unas hojas, y otras que las toque y se...
  13. N

    Ayuda con mi pequeña

    Gracias por el consejo, tendré que buscar de esas de bajó consumo de 60w, acá en Chile no he encontrado en los supermercados ni ferreterías de cadena nacional, estaba pensando en una sodio de 75w también, pero no se que tal me irá con eso. Con respecto a las hojas, me han dicho que no las quite...
  14. N

    Ayuda con mi pequeña

    Gracias por el consejo, lo de las lámparas he pensado en cambiarlas, pero quiero ahorrar lo más posible, porque mis viejos me apoyan en esto, siempre y cuando no sea tanto gasto energético, que me aconsejarías que no consuma tanto? Saludos y abrazos
  15. N

    Ayuda con mi pequeña

    Hola, bueno, les presento mi gran pequeña mezcla de dos razas, que no se, ya que me la han regalado para mi primer cultivo, lleva dos meses y medio creciendo y ya la he pasado hace unas dos semanas a floración, mi duda es si puedo podar o algo para ahorrar espacio y le llegue más luz a toda la...
  16. N

    Espacio

    Buenas gente, bueno, hace ya dos semanas comencé a ponerle 12/12 a mi primer cultivo, siendo este una sola plantita mezcla de dos razas (ni idea cuales son porque fue un regalo de un amigo para mi primer cultivo) y estoy preocupado por el espacio que tiene, la verdad mi indoor bastante artesanal...
  17. N

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Una consulta, cuanto te han salido las semillas? Todas
  18. N

    Duda de Principiante

    Ok entonces iré a por un foco de bajó consumo pero de 2700k y harta potencia
  19. N

    Duda de Principiante

    Mmm, ya veo, y me surgió otra duda, en estos momentos estoy con ampolleta de bajó consumó cfl, será estrictamente necesario cambiar a una hps para la floración? O igual puedo aumentar la potencia lumínica en CFL?
  20. N

    Duda de Principiante

    No he cambiado los tiempos de foto periodo nada más porque leí en algún lugar del foro que tenía que esperar a que salieran las primeras flores :( y aún no las veo
-