Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    me paso lo mismo haber puede ser sobrefertilizacion fertilizaste con algo??? las regas seguidoo respondeme lo mas rapido posiblee !!!
  2. K

    SEGUIMIENTO : 6 SUPER SKUNK REGULAR 150w HPS

    Hola gente saludos les vengo a presentar mi seguimiento de 6 super skunk regular y tambien 12 plantas ya en floracion sacadas de prensado , mi indoor es de medidas 80x80x120 (floracion) , intraccion e extraccion 4 coolers de pc , ventilador de 3 velocidades , foco HPS 150w. Aqui les dejo unas...
  3. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    Sii hermano actualmente las plantas tienen 23 dias de vida y las pienso poner a florar cuando cumplan el mes , estoy remodelando el otro armario ya que sera para madres y las 7 plantas mas grandes las pronde a florar hasta que salgan los machos y asi entraran las plantas cortando alos machos las...
  4. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    Ahy les dejo una foto en su nuevo indoor Mañana presentacion de todo el armario
  5. K

    Medidor ph/luz/humedad

    muy mal , el PH tiene que estar entre 6.0 a 6.5 normalmente 7.5 es exeso de acidos ten cuidado que tu planta morira
  6. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    loo tengo todo controlado :) , hoy armee otro amario mas grande ya que de 9 dias pasan a flora :) , la luz actualmente en mi nuevo indoor es de HPS 150w+2cfl 85w . las medidas del nuevo indoor son 70x70x120
  7. K

    Primer Seguimiento casero SATIVA! un mes CFL

    Silicon 2 te lo vuelvo a repetir baja mas los focos por eso no crecen tus plantas , tu sustratoo es malo es por eso que la planta esta asi , y tambien puede ser exeso de riego :) .
  8. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    Siii ya hoy compree algunas cosas para el armario , mañana termino de comprar lo que falta y monto el armario porque las nenas estan pidiendome mas espacio a gritos !!! , si eso es efecto de lupa se me escapo algunas gotas :v gracias por pasarte dejo un par de fotos hoy el armario parece una...
  9. K

    Seguimiento Verano: Critical Hog

    ya pasalas a sustrato :p
  10. K

    Primer Seguimiento casero SATIVA! un mes CFL

    silicon 2 esas plantitas tienen un aspecto mas sativo , estan espigadas no se si podrias bajar mas el foco ya el bajo consume no podruce tantoo calor , para poder fortalezer el tallo puedes poder enterrarlo un poco como dice carpo , pero lo mas recomendable seria que reciban ventilacion directa...
  11. K

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Sorekt hermano que buen trabajoo aun recuerdoo cuando las plantas eran pequeñas tiempo que no visitaba el foro que plantones que tienes , yaa quiero verlas florecer (y) , haber sii te pasas por mi cultivoo y me das unos consejitos...
  12. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    Y SEGUIMOS !! PLANTA 9 PLANTA 10 FOTO GENERAL fuera del armario dentro del armario Y AQUI UNA FOTO EN BAJO CONSUMO DE LAS MANGO KUSH
  13. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    SEGUIMOS CON LA PRESENTACION DE LAS PLANTAS PLANTA 4 PLANTA 5 PLANTA 6 PLANTA 7 PLANTA 8
  14. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    Hola , gente del foro nuevamente posteo mi seguimiento ya que la primera vez no me hicieron caso xD pero buenoo les presento mi indoor por ahora cuento con 13 plantas NN sacadas de un buen prensado , tambien tengo 4 plantas mango kush regulares ( espero que me salgan hembras ) , actualmente mi...
  15. K

    CONSULTA FOCO HPS 150w

    Ayaaa muchas gracias pense que era importante la caja :P
  16. K

    CONSULTA FOCO HPS 150w

    Hola gente del foro saludos desde peru mira yo tenia en mi indoor focos de bajo consumo y decidi comprarme un foco HPS pero luego me dijeron que necesitaria transformadores y eso bueno ya lo compre todo pero ahora me dicen que falta la caja para instralar y ya me quede ree ajustado de dinero sin...
  17. K

    SE PUEDE HACER UN ESQUEJE CON LA CABEZA DE LA MARIHUANA?

    Hola que tal gente buenas noches quisiera saber si se puede hacer un esqueje con la cabeza de la planta de mmarihuana tengo una planta que se esta por morir pero queria sacarle un esqueje con la cabeza no se si se podra espero su ayudaa gracias :D
  18. K

    Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

    Lindass tus nenas sin duda todas hermosas , respecto a florencia yo tmb tengo 6 plantas con el tallo morado y otras con el tallo verde todas NN :D , espero como tu digas que sean de otra genetica
  19. K

    Arranco seguimiento 11 plantines N/N de semillas de capullos hembra sodio 400w

    Muy lindas tus plantitas veo que son NN :') al igual que el mio me quedo aki para seguir tu seguimiento :D
  20. K

    MI PRIMER CULTIVO | 80x70x40 | SEMILLA DE PRENSADO

    mmm ya lo veo esta decidido esta semana cambio a HPS :D , que lindas tus plantas veo que tmb son NN , bueno que puede ser esto de aca que se viene presentando en mi planta no se :c me pueden ayudar porfaa
-