Resultados de búsqueda

  1. K

    SEGUIMIENTO : 6 SUPER SKUNK REGULAR 150w HPS

    Hola gente saludos les vengo a presentar mi seguimiento de 6 super skunk regular y tambien 12 plantas ya en floracion sacadas de prensado , mi indoor es de medidas 80x80x120 (floracion) , intraccion e extraccion 4 coolers de pc , ventilador de 3 velocidades , foco HPS 150w. Aqui les dejo unas...
  2. K

    SEGUIMIENTO 150w HPS | NN

    Hola , gente del foro nuevamente posteo mi seguimiento ya que la primera vez no me hicieron caso xD pero buenoo les presento mi indoor por ahora cuento con 13 plantas NN sacadas de un buen prensado , tambien tengo 4 plantas mango kush regulares ( espero que me salgan hembras ) , actualmente mi...
  3. K

    CONSULTA FOCO HPS 150w

    Hola gente del foro saludos desde peru mira yo tenia en mi indoor focos de bajo consumo y decidi comprarme un foco HPS pero luego me dijeron que necesitaria transformadores y eso bueno ya lo compre todo pero ahora me dicen que falta la caja para instralar y ya me quede ree ajustado de dinero sin...
  4. K

    SE PUEDE HACER UN ESQUEJE CON LA CABEZA DE LA MARIHUANA?

    Hola que tal gente buenas noches quisiera saber si se puede hacer un esqueje con la cabeza de la planta de mmarihuana tengo una planta que se esta por morir pero queria sacarle un esqueje con la cabeza no se si se podra espero su ayudaa gracias :D
  5. K

    MI PRIMER CULTIVO | 80x70x40 | SEMILLA DE PRENSADO

    Hola gente de tanto pensarlo decidi hacer mi primer cultivo espero que me apoyen con las dudas que tengo :D ARMARIO VEGETACION : MEDIDAS: 80x70x40 (alto,largo,profundidad) INTRACCION: 1 cooler de pc 12v EXTRACCION: 2 cooler de pc 12v VENTILACION: 1 ventilador pequeño LUZ : bajo consumo 200W...
  6. K

    AYUDA URGENTE!!! HOJAS SECAS Y AMARILLENTAS

    Hola gente cannabica saludos . bueno tengo 2 pequeñas plantas de un aproximadamente 1 mes y 10 dias miden 11 y 13 CM bueno mi consulta es que las hojas la parte de abajo se estan secando y estan amarillentas a que se debe el caso espero solucionen mis dudad gracias :v
  7. K

    CONSULTA ARMARIO 80x70x40

    Hola gente de la comunidad cannabica , quisiera hacer una consulta tengo un armario ya montado de medidas 80x70x40 alto,largo,profundidad , bueno la duda es que cuantos intractores y extractores le pondria a ese mini armaio tengo coolers de PC esas pienso usar como intractores y extractores...
  8. K

    AYUDAA!! ESTE FERTILIZANTE ME SERVIRA PARA EL CRECIMIENTO???

    Disculpenn soy novato y quisiera saber si este fertilizante me servira para que mis nenas crescan sanas y fuertes graciass !!
  9. K

    MIS PLANTAS TIENEN 10 CM , CUANDO LAS PASO A FLOACION?

    Hola saludos . bueno quisiera saber alos cuantos cm se debe pasar a floracion la mias tienen 10 cm tiene un mes en crecimiento :v ayudaa pleasee PLANTA 1 PLANTA 2
-