Resultados de búsqueda

  1. masilla31

    Duda LUMINARIA SELECTA II LEC 630W

    Hola a todos!! Voy a comprar este equipo Luminaria Selecta II Lec 630w va con 2 focos de 315w donde puedes escoger los K Que me aconsejáis? Quiero una bombia mixa donde no tenga que ir cambiando la bombilla. Las opciones son estas : 3000K , 3100K o 4200k??? Gracias!!!
  2. masilla31

    Ayuda. Son hermafroditas?

    Gracias chicos! :) Luego me lo repaso bien.... Si son pocas las saco y sigo. Si hay muchas corto todo y empiezo de nuevo... :( 12 Strawberry Bannana a tomar viento... :S
  3. masilla31

    Ayuda. Son hermafroditas?

    Ayuda compas. Creéis que son hermafroditas?
  4. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Buenas, la verdad que estoy contento con el panel. Es mi primer cultivo con led y por el moment veo que va funcionado bien. Lo de las manchas blancas tu bien lo has dicho... he tenido problemas con oidio... culpa de tener la humedad alta y no lograr bajarla. Ahora lo tengo controlado ya pero...
  5. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    No te puedo ayudar en esto. A ver si alguien que tenga más experiencia nos puede responder... es mi primer cultivo con led... voy experimentando sobre la macha...
  6. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    No las he movido no, tienes razon! Para el siguiente lo tendre en cuenta!!
  7. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Actualizo fotos de la 5a semana de flora... vamos llegando al final!!
  8. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Buenas! Para la etapa de crecimento solo he utilizado la luz de crecimiento. Para la etapa de flora las 3 primeras semanas encendi la luz de floracion + la de crecimiento y a partir de la tercera semana he conectado todo (crecimento + flora + full spectrum) Saludos
  9. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    PAsa y toma asiento! :) Yo tb soy un novatillo con esto de los leds... veremos que pasa... :D
  10. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Te lo dire al final si merece la pena, es mi primera experiencia con Led, pero ahora parece que va funcionando. saludos!!
  11. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Buenas noches a todos. Actualizo otra ver las fotos. Esta vez son de la tercera semana en floracion. Poco a poco van creciendo estos cogollines. :)
  12. masilla31

    Duda panel Led soluxtitan pro 4

    Buenas tardes, alguien me puede decir cuando se conecta el interruptor full spectrum? Ahora he empezado con la segunda semana de floracion... se podria conectar ya? O espero las ultimas semanas? muchas gracias.
  13. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Actualizo con unas fotos de la primera semana de floracion. Parece que van tirando guai...
  14. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Hola de nuevo, despues de un tiempo paradito... Me aventuro de nuevo con un panel Led Solux Titan Pro4 en un armario de 80x80cm. He plantado 14 Critical Bilbo Por aqui os voy a dejar el seguimiento. Estas primeras fotos son de hoy, dia 1/03/20 donde he hecho el cambio de fase de crecimento a...
  15. masilla31

    Dudas en primer cultivo led 120w

    Genial!!! Muchas gracias compa! ?
  16. masilla31

    Dudas en primer cultivo led 120w

    cual recomendarias? ?
  17. masilla31

    Dudas en primer cultivo led 120w

    full spectrum se puede utilizar tanto para crecimiento como floracion? Solo full spectrum durante todo el cultivo y solo cambio las horas de luz? cual recomiendas? Mejor cambiar de growth a flower o utilizar el full todo el cultivo?
  18. masilla31

    Dudas en primer cultivo led 120w

    A ver si lo entiendo bien... durante el periodo decrecimiento enciendo growth + full spectrum y durante en periodo de floracion apago el growth y enciendo flower + full spectrum?
  19. masilla31

    Dudas en primer cultivo led 120w

    Buenas tardes a todos, estoy montando mi primer cultivo led en un armario de 80x80 con un solux titan pro de 120w. y tengo varias dudas. 1 - El panel led tiene 3 tipos de luz. Growth, Full Spectrum y flower. En que momento tengo que utilizar cada interructor? 2 - Como programariais el...
-