Resultados de búsqueda

  1. masilla31

    Duda LUMINARIA SELECTA II LEC 630W

    Hola a todos!! Voy a comprar este equipo Luminaria Selecta II Lec 630w va con 2 focos de 315w donde puedes escoger los K Que me aconsejáis? Quiero una bombia mixa donde no tenga que ir cambiando la bombilla. Las opciones son estas : 3000K , 3100K o 4200k??? Gracias!!!
  2. masilla31

    Ayuda. Son hermafroditas?

    Ayuda compas. Creéis que son hermafroditas?
  3. masilla31

    Duda panel Led soluxtitan pro 4

    Buenas tardes, alguien me puede decir cuando se conecta el interruptor full spectrum? Ahora he empezado con la segunda semana de floracion... se podria conectar ya? O espero las ultimas semanas? muchas gracias.
  4. masilla31

    Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

    Hola de nuevo, despues de un tiempo paradito... Me aventuro de nuevo con un panel Led Solux Titan Pro4 en un armario de 80x80cm. He plantado 14 Critical Bilbo Por aqui os voy a dejar el seguimiento. Estas primeras fotos son de hoy, dia 1/03/20 donde he hecho el cambio de fase de crecimento a...
  5. masilla31

    Dudas en primer cultivo led 120w

    Buenas tardes a todos, estoy montando mi primer cultivo led en un armario de 80x80 con un solux titan pro de 120w. y tengo varias dudas. 1 - El panel led tiene 3 tipos de luz. Growth, Full Spectrum y flower. En que momento tengo que utilizar cada interructor? 2 - Como programariais el...
  6. masilla31

    Ayuda! Hermafroditas???

    Buenas de nuevo compas!! Creo que me ha salido alguna planta hermafrodita... Me lo podeis comfirmar??? Si es asi que hago??? La saco??? Hay alguna solucion???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. masilla31

    Seguimiento Amnesia K, White Dominia y Critical + 2.0 indoor 80x80 - 400w

    Hola a todos he vuelto al lio! Otra vez he apostado por critical + 2.0 de Dinafem ya que en el anterior cultivo deje que crecieran demasiado y no hice bien la poda de bajos. Algunos cogollos no acabaron de engordar como deberian... Tamben he puesto una Amnesia K y una White dominia que me...
  8. masilla31

    Seguimiento Amnesia K, White Dominia y Critical + 2.0 indoor 80x80 - 400w

    Hola a todos he vuelto al lio! Otra vez he apostado por critical + 2.0 de Dinafem ya que en el anterior cultivo deje que crecieran demasiado y no hice bien la poda de bajos. Algunos cogollos no acabaron de engordar como deberian... Tamben he puesto una Amnesia K y una White dominia que me...
  9. masilla31

    Ph riego distino al que sale por debajo la maceta?

    Buenos dias, el ph con el que riego es distinto al que sale sobrante por la maceta. Es normal esto? Hay que regularlo para que salga bien??? :)
  10. masilla31

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Hola de nuevo compas! Despues de mi primera experiencia m en el mundo del indoor y en autofloracion, me decido a plantar otra vez. Para este nuevo cultivo voy a tirar de 6 Critical 2.0 de Dinafem i una Kritical-K de Kannabia seeds. Todo esto en un armario de 80x80x160 con luz de sodio de 400w...
  11. masilla31

    Una vez seca cortais los cogollos grandes?

    Buenas a todos, la pregunta es la siguiente: Una vez teneis la maria seca cortais las porras centrales en cogollitos mas pequeños para hacer el curado? Gracias a tod@s! :)
  12. masilla31

    Indoor 80x80x160 luz 400w

    Buenas tardes a todos! Con un indoor de 80x80x160 y luz de 400w cuantas macetas y de cuantos litros podriais? Partiendo que voy a sembrar semillas Critical + 2.0 de Dinafem. Mil gracias por la ayuda!
  13. masilla31

    Diferencias entre bancos de semillas?

    Buenas tardes a todos, queria preguntar a ver si alguien sabe si hay mucha diferencia entre un banco de los que son muy buenos a otro mas modesto. Me refiero a la misma variedad, clase de semilla. Por ejemplo hay bancos que una semilla la venden a 10 y en otro a 5. Que opinais? Que...
  14. masilla31

    Resultados extraccion aceite marihuana con gas

    Este fin de semana hemos estado haciendo bricomania con unos restos de marihuana y estos han sido los resultados. Un experimento entretenido y con buenos resultados. He leido en elgun post que este sistema es un poco malo ya que al usar gas se queda algo en el aceite. Es cierto? De...
  15. masilla31

    Duda led en un panel fundido. Phytoled profesional full cycle 192w.

    Buenas tardes compas. Un amigo mio esta cultivando con un led Phytoled profesional full cycle de 192w y se le he fundido un led de uno d los 6 paneles que hay. Alguien tiene idea si se puede cambiar solo el led en cuestión o hay que cambiar todo el panel? Lleva 6 paneles. Es este modelo...
  16. masilla31

    Papel color marron tipo papel de puro...

    Alguen sabe como se llama este palel? Es similar a un puro. Pura curiosidad.
  17. masilla31

    Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

    Buenas a tod@s! Aqui va el seguimiento de mi primer cultivo en interior con un armario de 80x80x160 + bombilla de 400w. Agradeceria mucho vuestras opiniones para poder mejorar. Saludos y buenos humos!!
-