Resultados de búsqueda

  1. F

    DECOLORACION EXTRAÑA. PIDO CONSEJOS

    Buenas a todos, esta es mi planta, es una chronic, parece sanilla pero hay unas manchas como amarillentas que me preocupan... La tierra tiene humus y perlita, aparte le eche un puñao de humus por encima hace unos dias...El pH intento graduarlo siempre que puedo, pero no siempre. Tambien la...
  2. F

    MALFORMACION...?

    Hola a todos, tengo en exterior 2 blueberry fem de ducth. una ha salido normal y la otra con unas hojas muy raras... algo he leido que este tipo de semillas puede salir malformada, pero esto se arregla segun va creciendo o va a ser rarita para todo su vida? aqui os dejo unas fotos (si...
  3. F

    PUTAS LLUVIAS!! TRAEN ARAÑAS!!!!

    Despues de estar una semana lloviendo y meti mis plantitas debajo de un tejadillo me encontre que el cogollo de arriba estaba como cubierto por una telaraña,mirando my de cerca se veian bichitos minusculos paseando por la tela. Esto es araña roja? El caso que quite la telaraña y puse las...
  4. F

    Este tiempo como afecta?

    Hola, vivo en el centro y tengo en mi terracita 3 WhiteW y 3 S Skunk, tienen 1 mes, y de momento parecen sanas, pero me preocupa este tiempo que esta haciendo estos dias, no para de llover y el cielo esta nublado y me he fijado que de noche se ve perfectamente, como que las nubes reflejan la luz...
-