Resultados de búsqueda

  1. D

    VENDO equipo 400w

    Vendo equipo de 400w, usado una vez, 70€.
  2. D

    Diferencia en altura entre nudos!

    Saludos, Pues bien, tengo entendido que la difrencia en altura entre nudos indican la diferencia entre macho y hembra. Siendo las hembras con una distancia mas corta entre nudos que los machos. Mis plantas se les ve claramente este tipo de diferencia, pero aun no han definido su sexo, estan...
  3. D

    ...me podeis decir a ke se debe esto?...

    Saludos, Pues bien, sorpresa de hoy al regar una de mis plantas, de donde ha salido este engendro?!!!!!!! Miren: Que cosas...
  4. D

    T.I.R.O.S (Total Internal Reflection Optical System)

    TIROS , Total Internal Reflection Optical System. o lo que es lo mismo, Systema Optico Interno de Refleccion Total, desarrollado por la Nasa. Alguien sabe algo sobre el tema inducido en el cultivo de la nuestras plantas? He leido por ahi que este sistema con un solo led TIROS da lugar a 85...
  5. D

    El escenario acabado de DrDre! Empieza el espectaculo!!!

    Saludos, Pues por fin acabe mas o menos de montar el armario para mis cosechas. Mi bajo presupuesto (o mejor dicho presupuesto cero) han hecho posible este armarillo, partiendo de material cero pillandolo todo de casa o de la calle. -Armario : Maderas de la calle o de las que tenia por...
  6. D

    Aplicacion de filtros en luces?

    Saludos, mi pregunta es, que teniendo varias bombillas de bajo consumo (300w aprox) sin ser de espectro anaranjado sino blancas, se les puede aplicar un filtro para que la luz resultante sea anaranjada, o no serviria para floracion? Gracias
  7. D

    Sirven para este armario estas bombillas en floracion?

    Saludos, Idea del armario: alto 1.20, largo 1m, ancho 0.50, me sirven estas bombillas en floracion: 2 x 60w (bajo cons) 1 x40 w (bajo cons) 2 x 11w (bajo cons) 4 x 18 (fluo) Si le meto esto me da 254 w, bien puestas me servirian para floracion? Gracias
  8. D

    Evolucion de mis semillas afgaan, 6º diay ahora que? (fotos

    Saludos, Aqui os dejo la evolucion de mi Nirvana-Afgaan, adquirida el martes, trasplantada el jueves, y crecidita a dia de hoy, la cuestion es, ahora que? Cuanta luz le debo de dar? de tallo tienen unos 3-4cm. Mirar las fotillos y me decis. Gracias
  9. D

    Estoy en ???????? con mis semillas!!! Ayudita please

    Saludos, El martes adquiri 10 semillas Nirvana-Afgaan, las puse en papel humedo, hasta el jueves que al mirarlas ya habian salido las raizes de unos 1.5-2cm y las puse en tiestecillos con tierra a unos 0.5cm . Si me fijo a traves de la tierra puedo observarlas, no se si es poca la profundidad...
  10. D

    Ayuda novato nuevo con su armario, consejos y dudas

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo varias dudas con mi armario que me monté, es pequeñito pero creo que se le puede sacar rendimiento. Esta montado con 4 fluo, de momento creo que bien, pero me quedo escaso para floracion seguro, lo que pasa que no quiero meterle una 400w por el...
-