Resultados de búsqueda

  1. P

    putas bolas, manchitas marrones y demas hijoputadas

    respuesta creo que son huevos de macho, iguales a las bolitas de los machos, los he quitado, esto me pasa en dos palntas. seguire a la espectativa ya podian ser semillas
  2. P

    putas bolas, manchitas marrones y demas hijoputadas

    joder tios creia haber solucionado ya todos los problemas puesto que casi se me habian muerto las niñas, y ahora que llevan practicamente 3 semanas floreciendo y despues de haber quitado los machos; he empezado a observar que en par de plantas han empezado a dar bolitas al lado de los cogollos y...
  3. P

    Problemas olorosos

    Ke pasa tio? pues veras tengo un armario de 1,20 por 1,20 y 2 m de alto , uso un extractor de cocina de 300m/h, no tengo intractor y mis 8 niñas estan empezando a florecer por lo que temo que este olor puede ir a peor. La lampara es de 400w y tengo un pequeño ventilador.
  4. P

    Problemas olorosos

    Ke pasa tios, soy un primerizo con mucho ganas, un poco de suerte y un agradable pero intenso olor en casa a marihuana. Me he hecho con unas bombillas que me aseguran, eliminan cualquier olor. Funcionan?, el montaje, es complicado?, como se hace? gracias por vuestra ayuda Saludos de mis 8...
  5. P

    machos y hembras

    como podre distinguir cuales son los machos lo antes posible para poder retirarlos a tiempo? estoy preocupado porque es mi primera cosecha y no quiero joderla
  6. P

    como germinar las semillas

    hemos puesto las semillas entre algodones humedos, debemos no taparlas con ellos para que no se pudran?
-