Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda kon planta

    ke onda kompas tengo un problemilla kon una de las plantas ke tengo, ésta planta tiene aproximadamente un mes, no sé por ke las hojas están saliendo así, la semilla me la regalaron y es una maría ke cirkula por aki, el ph está en 6.5, tiene 12 horas de luz de dia directa, no le he puesto ningun...
  2. P

    Ayuda kon planta

    ke onda kompas tengo un problemilla kon una de las plantas ke tengo, ésta planta tiene aproximadamente un mes, no sé por ke las hojas están saliendo así, la semilla me la regalaron y es una maría ke cirkula por aki, el ph está en 6.5, tiene 12 horas de luz de dia directa, no le he puesto ningun...
  3. P

    Lamparas en Mexico ¿?

    Hola ke tal el año pasado hice mi primer kultivo en exterior, pasé muchos problemas komo era de esperarse pero pude hacer que krecieran algunas plantas, de las kuales saké una módika kosecha en gramos pero de muy buena kalidad. Ahora kiero intentar kon un indoor pero no logro konseguir la...
  4. P

    Problema con planta hermafrodita :S

    Hola ke tal tengo un problema con una planta que al parecer es hermafrodita, le han salido unas bolitas y lo peor es ke dos o tres se han abierto, solo las dejé unos dias solas y kuando regreso enkontré esta sorpresa, solo espero que no dañen mucho a mis otras plantas. Mi pregunta es si debo...
  5. P

    Ayuda ... No se ke pueda ser :S

    ke tal aki le muestro mis planta, tienen 5 semanas, pero no se kual es el problema ya que las hojas ke estan abajo tienen algo raro, no sé si sea ke le falta algun nutriente, sol, agua o es alguna plaga, es la primera vez ke kultivo les agradeceria me dieran un konsejo
-