Resultados de búsqueda

  1. A

    fertilizantes y estimuladores

    Buenas, tengo los siguientes productos: bio flora de biocanna, rhizotonic de canna, bio grow de biobizz top max de bio bizz y delta 9. Mi pregunta es si puedo usarlos todos juntos en el periodo de floracion, si usariais algo mas? tengo pensado adquirir tambien supervit de hesi. Vaya lo...
  2. A

    Exceso de fertilizante?

    Buenas tardeees!!! :) alguien me puede ayudar?? Que le pasa a mi planta? Es exceso de algo? O falta?? Ayuda no se que es jeje saludoos!!
  3. A

    esquejes en exterior

    Holaa!! tengo una pregunta, alguien me puede decir por favor si una planta planta desde un esqueje crece bien o por el contrario se quedara peqeña? es para plantar en huerto. muchas gracias de antemano un saludo
  4. A

    conseguir esquejes en barcelona

    Hola a todos, alguien podria ayudarme a saber donde conseguir esquejes en barcelona? me gustaria plantar 4 variedades distintas. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, tambien recomendarme porfavor donde es el sitio adecuado en el foro donde se realizan intercambios, he leido un...
  5. A

    Saludos

    Buenas!!! que tal gente! soy de barcelona saludos a todos no soy muy experto en el tema del cultivo asi que espero me acojais con gracia!!! un saludo a todos cracks!
-