Resultados de búsqueda

  1. J

    CO2 casero con fotos

    tengan cuidados amigos míos recuerden que nuestras niñas hacen fotosintesis de dia (consumo co2)y respiran de noche (consumo o2) no querremos ahogarlas, les digo que este sistema por experiencia propia es excelente, la tasa metabolica de las plantas se incrementa notablemente pues sobre todo en...
  2. J

    Importancia de un sustrato

    y si estuvo muy expuesto a la humedad como puedo saber si esta colonizado por hongos o alguna infecccion
  3. J

    Importancia de un sustrato

    gracias :)
  4. J

    Importancia de un sustrato

    hola amigos mi duda es 1º se puede reutilizar un sustrato? 2º en un sustrato preparado y no utilizado por 6 meses y expouesto al ambiente se puede utilizar? atte.
  5. J

    HDS 250 o 150 w para 80x80x1.2

    hola amigos les cuento que me compre una hds de 250 para ese espacio por por razones de gastos no puedo mantenerla, si le bajo a 150 w afectaría en algo mi producción? muchas gracias ;D
  6. J

    cuantas feminizadas y/o autoflora en espacio 80 x80x 120

    muchas gracias por tu ayuda compaaa :)
  7. J

    cuantas feminizadas y/o autoflora en espacio 80 x80x 120

    amigosss expertos XD les queria solicitar ayuda para saber cuantas macetas me caben de feminizadas y/o autoflora en espacio 80 x80x 120, es mi primer indoor y quiero aprovechar al máximo el espacio sin caer en el error de sobrepoblar el espacio y despues me juegue en contra, cuento con una hps...
  8. J

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    hola amigos soy jmakros y soy de Tomè octava región soy un principiante en esto y mi intencion es aprender y al mismo tiempo enseñar a quien también quiera aprender, por aca mucha playa, sol y cannabisssss!!!! :D saludos amigos
-