Resultados de búsqueda

  1. G

    mis plantas,q opinais...

    si q es verda q se las cepillan. yo tenia 6 skunk #11 y qand tenia una semanita m encontre 2 cortas de cuajo x el tallo. q x cierto una pergunta? ya no vuelven a salir verda???
  2. G

    AGUA OXIGENADA

    wenas!!!tete estoy de acuerdo cn hawaian tropic. lo de los algodones puede ser peligroso xq ay q estar muy encima y tal y no ves si esta germinando. cn q lo metas en un vaso de agua sobra, xq asi esta humedo siempre y ves mejor si germina, mejor si es como dice hawaian. y no es conveniente dejar...
  3. G

    Xa los expertos en Amsterdam

    yo e pasado hachis por puerto en el zapato, mas q nada xq es un puerto y no crei q la seguridad fuera muy severa. pro e oido de un metodo q no se si funcionara, q es metiendo el hash en un condon atado y este dentro de un bote de gel o champu. repito no se si funcionaria pro no suena mal no?
  4. G

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    mis amigos y yo cada cierto tiempo q tenems vacaciones nos vamos una semana entera al chale de uno a incharnos de comida, play y como no de cantidades industriales de canutos. weno pues una de las muxas veces q fuimos le pillamos marihuana a un tio de un colega (bendita mierda). esa marihuana t...
-