Resultados de búsqueda

  1. pedrete84

    somango 47!!!

    Hola muy buenas gente!! Me gustaría saber que opináis de esta genética le cortado el ojo y me a echo algo espectacular en la vida se me había echo una planta con esta forma.que opináis e contado a día de hoy 56 puntas y por lo que se ve van a salir muchísimas mas
  2. pedrete84

    somango 47!!!

    Hola muy buenas gente!! Me gustaría saber que opináis de esta genética le cortado el ojo y me a echo algo espectacular en la vida se me había echo una planta con esta forma.que opináis e contado a día de hoy 56 puntas y por lo que se ve van a salir muchísimas mas
  3. pedrete84

    revegetado!!duda por favor.

    Hola buenas noches a todos!! Os comento el año pasado plante de exterior 2 somango y sin duda fue lo mejor que e plantado asta ahora,bueno el tema es que me encontré una semilla en el cubo del bote de donde la tenia guardad.el caso es que la plante sobre marzo salio perfecta no muy grande y...
  4. pedrete84

    filtro de carbon activo,duda??

    Hola buenos días!!! Os comento mi duda tengo mis niñas en la 5 semana de floracion y están empezando a soltar un olor cito alertador,bueno mi hermano me a dejado un filtro de carbon activo para disimular un poco el olor. Mi pregunta es..... ES normal que el indor huela raro ahora osea no huele...
  5. pedrete84

    gran duda con los fertilizantes!!ayudará por favor

    Muy buenas gente. Tengo mis 12 niñas con la segunda semana de floracion y les estaba dando con terramax,me pasado por mi grow habitual a preguntarle sobre que más podía darles.mi sorpresa es que me a sacado boompk 57 38 y un bio booster y me a dicho que puedo añadirlo ya. Mi duda es que estado...
  6. pedrete84

    dudas!!!!

    Hola!! Muy buenas a todos!! Os comento, e montado mi primer indor en un cuarto que tengo vacío y e metido un foco de 250 con 12 macetas de 6 litros con tierra top croe y 3 variedades distintas en esqueje doble cheese, critical x widow y la jack herrer. Yo no fumo son para mi pareja que estoy un...
-