Resultados de búsqueda

  1. C

    Como la veis??

    Por sacar se pueden sacar esquejes de esa planta; pero lo suyo es que esperes una temporada en hacer los esquejes, porque todavia esta muy pequeñay seguramente el esqueje sea muy pekeño o no haya nudos suficientes como para que tenga exito. De todas formas tu planta esta debuti tio, perece...
  2. C

    PELICULAS DE RISAS

    Ali-g tioss!!!!!!!!!!!!!! esa es la peli con la ke me e pegado mas fumadas en mi vida, tambien recomiendo "los colegas del barrio" que tambien es un despolle constante de pelicula (de los productores de Scary movie) RESPECTO!!!! 8)
  3. C

    paradas por ultra secado

    Yo creo k lo ke no deberias de hacer es darla tanto movimiento; quiero decir, que meterla en casa, sacarla al balcon, dejarla a oscuras... Lo que yo creo ke le pasa a la planta es que anda mas estressada que un yupi en wall street y eso que todavia esta casi germinando. Dejala en el balcon...
  4. C

    Submarino monumental

    Nosotros montamos un submarino en el baño de la habitacion de los viejos de un colega, y aparte de haber 3 biturbis y un leño normal rulando pa 4 personas, llenamos la bañera de calimoxo x la mitad y le hechamos una botella de ballantines y mi ingrediente secreto (solo dire que es un farmaco) y...
  5. C

    el bajón

    Yo creo k lo k mejor entra junto con un canuto de hachis son los bio-frutas ("funciona") Y despues en el momento de "hambruna porruna" si hay pelas o casa pues pasta-facil de esa de gallina blanca o patatas prefritas de esas de McCain. En caso de ke haya un McDonald cerca pues las...
  6. C

    Para estudiantes:

    fumadas en clase Este es mi primer año en la universidad, y este año es una puta kedada de fumar a discrecion, 2º de bachillerato me lo pase en coma en clase y lo sake bien x el bachillerato cientifico. Pero este año ya llevo 2 amarillos en la misma clase (en derexo ) que es tan sumamente...
  7. C

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Yo me acuerdo el primer dia, yo con 15 años y fume hachis afgano de ese que es muy blandito que tenia un colega y pffffffffffffff....... Solo recuerdo que estaba en un garito con arcadas, blanco ,con sudor frio y ojeras por los tobillos (vamos un amarillo en toda regla). Pues me tuve que...
  8. C

    Ciego muy malo por leche canabica...

    Algo parecido le paso a un colega mio cuando teniamos 12 años, porque le robe 2 pastillas de trankilizantes a mi tia, y nos picamos haber kien se las comía y al final mi colega se trago 2 y estuvo durmiendo casi el mismo tiempo 8O 8O 8O
  9. C

    Marihuana Triposa?

    Yo la riego con frenadol disuelto asi me sabe a naranjita, jajajaja :lol: :lol: Lo k es cierto que he oido es lo del cromatonbic, que es un preparado para la anemia con mucho hierro, no sep ( lo he leido en este foro). yo lo tngo en casa pero porque lo usa mi vieja pero paso d...
  10. C

    MOBY DICK

    Esa truja tengo que probarla yaaaaaaaaaaa!!!!! Tien mu wena pintita y ademas todos estais diciendo que pega un cebollazo wapo, pos yo creo k m voy a poner a buscar semillas de la Moby Dick esa.... que todavia estoy a tiempo a plantar en exterior
  11. C

    COLOR DE UNA DE MIS PLANTAS

    ZANKIU MARIHUAN-MAN :arrow: Lo que me preocupa realmente es que la planta tiene 3 semanas y parece que crece muy poco, porque otras plantas que he tenido me han crecido algo mas en menos tiempo...
  12. C

    SEGUIMIENTO VOODOO

    :) :) JOer tio nostan nada mal tus plantis, parece que estan sanas... ------------------------------------------------------------------------------------- Respecto
  13. C

    Macho o hembra ??

    SORRY pero esa planta es macho-man :roll:
  14. C

    haber como veis mis plantas (nuevas fotos 2 mayo)

    Tu powerplant m mola bastante, yo plante mas o menos sobre los mismos dias y algunas de mis plantas estan iguales,quiza un pokiyo mas espigadas por la orientación del balcon. pero guay. SOL SOL Y mas SOL
  15. C

    COLOR DE UNA DE MIS PLANTAS

    Haber que tal veis mi plantita que es de las primeras que he plantao, porque soy un poco novato y me da miedo cagarla, yo creo k le falta algun tipo de nutriente porque creo que su color es demasiado claro, aunque tambien he leido que los machos tienen una pigmentacion mas clara que las hembras...
-