Resultados de búsqueda

  1. fabricio_b

    Extraccion de fibra de coco

    Claro, y durante esos 4 días se forma un criadero de mosquitos y luego anda todo el mundo con chikunstyle. Jajajajajaja. Buen aporte, bro.
  2. fabricio_b

    Orquidex

    Vergación, una biblia. Saludos! @rascsk8
  3. fabricio_b

    Orquidex

    Vergación, una biblia. Saludos! @rascsk8
  4. fabricio_b

    MI PRIMER CULTIVO EN PHOTOTRON (NOVATO)

    Excelente!
  5. fabricio_b

    Nuevo sembrador venezolano isla de margarita

    Está muy bonita su planta. Felicitaciones!
  6. fabricio_b

    Ayuda con semillas para autocultivo

    Buen argumento.
  7. fabricio_b

    Y empezamos de nuevo con una Mango Biche!

    Por aquí me quedo a ver los frutos de esas plantas, bro. Éxito!
  8. fabricio_b

    Ayuda con semillas para autocultivo

    Busca a la gente de seeds Venezuela en facebook... Nunca les he comprado nada pero puedes intentarlo. Por otra parte, te recomendaría que experimwntes primero con semillas comunes y silvestres para q no pierdas tu dinero ya que esto de cultivar no es soplar y hacer botellas! Suerte en tu...
  9. fabricio_b

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    @rascsk8
  10. fabricio_b

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Si va, bro! Donde estás ubicado? (Estado)
  11. fabricio_b

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    El envío es lo de menos, mi pana... La cuestión es como le hago seguimiento al cultivo si estas por allá??? Por eso preferiría que fuese alguien de por estos lares. Bless!!!
  12. fabricio_b

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Si va, bro! Donde estas ubicado???
  13. fabricio_b

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Buenas noches, todo el mundo habla de tener el problema de conseguir las semillas para comenzar el auto cultivo, pues les cuento que mi problema es otro... Tengo las semillas verdaderas traídas de Europa (pitbull, súper lemon haze, jack herer y otras), tengo casa propia en Maracay y hasta compré...
  14. fabricio_b

    mi planta es extraña

    Lo sé, bro.
  15. fabricio_b

    mi planta es extraña

    Bro, te cuento que a mi me sucedió exactamente igual y me creció una planta como la tuya pero con el tallo un poco mas rojizo jajajaja... deben ser simplemente algo que estaba en la tierra del matero desde antes de tu plantación jajaja... igul yo aun la sigo regando solo por no aceptar que perdí...
  16. fabricio_b

    En donde consigo papel de rolling de sabores en Venezuela

    Ya se agotaron en el cct, busca por mercado libre,ahi los que venden pipas, esmoñadoras y esas cosas, tambien venden rollings solo que no los publican or razones obvias.
  17. fabricio_b

    2 do. Concurso Fotografico

    Muchas gracias, bro!
  18. fabricio_b

    2 do. Concurso Fotografico

    Gracias, bro!
  19. fabricio_b

    2 do. Concurso Fotografico

    Alguien podría, por favor, explicarme por qué no puedo ver las imagenes que postean los usuarios??? Gracias de antemano.
  20. fabricio_b

    Oye, oye... Ya me verán (8)

    Oye, oye... Ya me verán (8)
-