Resultados de búsqueda

  1. A

    Cuarto vegetativo

    Estos railes para que sirven, para que se muevan los focos? En el caso de hacerlo asi que crees que recolecctaria, el doble cada dos meses en vez de cada tres meses? La variedad que quiero plantar es belladona que me a dado muy buen resultado en otra cosecha.
  2. A

    Cuarto vegetativo

    Ahora tengo montadas dos lamparas de 600w en un armario de 3 m2 pero lo que saco no me da bastante pa fumar, ya que somos 3 pa fumar de esa yerba. Lo que quiero es montarlo bien montado, con su cuarto de vegetativo y el de floracion y poco a poco ir mecanizandolo todo para ver si podemos llegar...
  3. A

    Cuarto vegetativo

    Tengo pensado poner seis o ocho focos de 600w para floracion, en otro cuarto aparte. y ese cuarto solo para vegetativo. Es que fumo mucho, jejej
  4. A

    Cuarto vegetativo

    Gracias por la respuesta pero habia pensado usar 6 m2 para vegetativo, en este caso cuantas agrolite de 150 w me harian falta? O seria mejor usar lamparas de sodio de 600 w?
  5. A

    Cuarto vegetativo

    Que me haria falta para montar bien un cuarto vegetativo, donde quiero poner 6 ó 7 plantas madres? Que seria mejor, focos o fluorecentes?
  6. A

    LAS VOODOO APUNTITO DE CORTARLAS

    La torre de pisa, jejejej
  7. A

    LAS VOODOO APUNTITO DE CORTARLAS

    ola genius, soy ines, supongo que una de esas ramitas de la belladona es pa mi no?¿jejej.que estoi castigada asta los 18 y no tengo na,ya subiremos a acerte una visita, a ver si podemos la semana que viene, o la otra, ok chao kko
  8. A

    LAS VOODOO APUNTITO DE CORTARLAS

    Esas plantitas ya estan apuntito Jo, genius aun no las habia visto , estan para incarless el diente a esas plantitas. Ese esquejito de belladona esta muy bonito sabia yo que lo cuidarias bien. Un saludo de parte de Inés y otro mio.
  9. A

    SEGUIMIENTO VOODOO

    ESAS VOODOO LLEGARAN HASTA EL CIELO, ESTAN ENORMES.
  10. A

    SEGUIMIENTO VOODOO

    Bueno creo que yo tambien me pase un poco, lo siento si me pase. Pero subes foticos o no? que tengo unas ganas de ver como van.
  11. A

    El escenario acabado de DrDre! Empieza el espectaculo!!!

    Eso es trabajar con idea, muy wapo el armario....
  12. A

    SEGUIMIENTO VOODOO

    Froskys no creo que tengas razones para ponerte asi, genius78 tiene razon, te vas por las ramas porque en el principio del post Genius78 dice claramente que les da la luz directa del sol, todo el dia. Por lo que no entiendo, porque opinas de algo que no has leido atentamente, para acumular...
  13. A

    SEGUIMIENTO VOODOO

    Yo las quiero provar, esas voodoo se tienen que hacer como arboles.
-