Resultados de búsqueda

  1. NEO 999

    Hola tienes semillas regulares para intercambiar? Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x...

    Hola tienes semillas regulares para intercambiar? Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x Destroyer, regulares. ¿Quieres hacer un cambio? Las que he probado germinan un 70% aprox Gracias por adelantado! Salud!
  2. NEO 999

    Hola tienes semillas regulares para intercambiar? Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x...

    Hola tienes semillas regulares para intercambiar? Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x Destroyer, regulares. ¿Quieres hacer un cambio? Las que he probado germinan un 70% aprox Gracias por adelantado! Salud!
  3. NEO 999

    Hola tienes semillas regulares para intercambiar? Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x...

    Hola tienes semillas regulares para intercambiar? Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x Destroyer, regulares. ¿Quieres hacer un cambio? Las que he probado germinan un 70% aprox Gracias por adelantado! Salud!
  4. NEO 999

    Nueva asociación en Sabadell

    Hola, soy Jordi de Sabadell, ¿Me podríais dar un email de contacto, por favor?. Gracias! Tengo un grupo en facebook para la recopilación de datos sobre CANNABIS medicinal, lo puedes encontrar con el nombre testimonioscm.
-