Resultados de búsqueda

  1. osdias

    ¿Deberia de cosechar ya?

    Buenas chicos, ¿creis que debo cosechar ya? Es la primera vez y se que me tengo que guiar por los tricomas pero estoy un poco perdido. Gracias de ante mano. Un saludo.
  2. osdias

    ¿Podeis ayudarme?

    ¿es normal que esten asi mis plantas? Siento mi incompetencia pero es mi primer cultivo
  3. osdias

    Hojas amarillas

    Hola chicos tengo q mis pequeñinas en tierra nueva y tal y dos de las que han nacido tienen una de las primeras hojitas con la punta amarilla y no se porque es Creo que puede ser porque eche insecticida bloom ya que hay unos pequeños mosquitos que estan en la tierra. Ayuda porfavor y gracias...
  4. osdias

    Bizcocho canabico

    Buenas chicos tenia una gran duda ¿es mejor echar la maria bien picada a la masa o hacer mantequilla canabica? Gracias
  5. osdias

    ¿Cuantos gramos da cada planta en interior?

    Cuantos gramos me dara cada planta regular feminizada en interior con unq bombilla de 600w?
  6. osdias

    Ayuda en cultivo

    Buenas chicos tengo un armario casero de 1,30 × 1,30 aproximadamente y tengo 12 aunyoflorecientes que acabo de plantar. ¿Creeis que lo mejor seria sacrlas fuera y hay ponernplantas normales feminizadas? Que macetas necesitarian estas plantas?
  7. osdias

    ¿cuantas horas de luz necesitan asta que salen de la tierra?

    He plantado hoy la senillas ya germinadas y queria saber cuantas horas de luz les hacen falta (es una bombilla de 600w) Gracias de ante mano
  8. osdias

    Nuevo en el lugar

    Buenas a todos quiero decir que soy nuevo en este gran mundo del cultivo y se que este foro me va a ayudar muchisimo Es mas ya he recibido mucha ayuda y me habeis tratado genial. Gracias y nos vemos. :-):-)
  9. osdias

    ¿Puedo usar la bombilla los primeros dias?

    Hola chicos es mi primer cultivo y ya he puesto a germinar las semillas, queria saber si puedo usar la bombilla (600w) los primeros dias de la planta Muchas gracias por adelantado
-