Resultados de búsqueda

  1. DonCotiledon

    AYUDA PORFAVOR

    alguien sabria responderme esta pregunta? En que ciudad de estados unidos tiene un numero mayor de dispensadores de marihauna medicinal que de mcdonalds y starbucks juntos?
  2. DonCotiledon

    Buenas mojox666!! una preguntilla... a la hora de comprar una semilla en que hay que fijarse...

    Buenas mojox666!! una preguntilla... a la hora de comprar una semilla en que hay que fijarse? osea.. compre una super skunk y la verdad es que era bastante pequeña y era blanquita y la he puesto a germinar y se quedo negra pero no sale la raiz ni de coña.. y no se que hacer -.- a la proxima en...
  3. DonCotiledon

    ayuda por favor!!

    Muchas gracias!!! lo probaré! alguna otra sugerencia???
  4. DonCotiledon

    ayuda por favor!!

    Buenas amigos!!:) no se si va aquí el tema pero bueno jajaja, resulta que me compre una super skunk y la semilla la note un poco pequeña y blanquita, tambien me compre una blue widow y las dos las puse a germinar juntas con el metodo de los platos y los papeles, la blue widow salio al dia...
  5. DonCotiledon

    Que planta me recomiendan para exterior??

    Muchas gracias a todos!! Alfinal me he pillado una Blue widow y una Super skunk jejeje, pues estoy en canarias en concreto en Gran canaria
  6. DonCotiledon

    Que planta me recomiendan para exterior??

    Resulta que tenia 3 semillas... 1 Magnum, 1 Moby dick y 1 Amnesia lemon pero la moby y la amnesia hubieron problemas de germinacion y la magnum germino pero no a salido... (las semillas tenian 1 año o mas) :( :( y bueno pienso comprar otra y estoy entre skunk o ak47 pero analizo otras propuestas...
  7. DonCotiledon

    Trasgu guerrilla 2014 !!!

    Que bien montado te lo tienes!! jajaja seguiré el post para ver como lo llevas jeje, yo aun estoy esperando a que salgan las mias, para mi plantacion en guerrilla tambien, si me animo alomejor tambien hago un post con el seguimiento jajajaj
  8. DonCotiledon

    [JUEGO] Uno de dos

  9. DonCotiledon

    [JUEGO] Uno de dos

    Fumar!! sin dudarlo jajajajaj Noche o dia?
-