Resultados de búsqueda

  1. martaa

    Duda matemática

    He comprado jabón potásico y tiene esta etiqueta. El caso es que me dice que debo usar un 2% del producto. Pero no me dice en cuántos litros, ni la cantidad... Alguien me ayuda a resolver semejante ecuación? Gracias
  2. martaa

    Ayuda con Critical x Querkle

    Hola!! En primero lugar, soy muy novata en todo esto. Cierto es, que las autoflorecientes no se me han dado nada mal hasta ahora, pero esta feminizada no sé cómo empezar a meterle mano. La planté en una maceta de 8 litros hace 29 días. Me la regalaron en el grow al comprar las autos. El chico...
  3. martaa

    Puedo cortar ya?

    Hola a todos. Tengo un seguimiento en el subforo de autofloración. Por allí no pasa mucha gente, así que pongo las fotos aquí para ver si estais deacuerdo en que ya puedo cortar la cream caramel y la SAD. De la magnum ya me han dicho que le falta todavía. Magnum, 54 días SAD, 55 días...
  4. martaa

    Qué son estas manchas?

    Vi hace unos días esto, pero solo en una de las hojas. No le di mucha importancia. Pero ahora veo que esta en las cinco hojas y que ha empezado también en una de abajo... Son formas circulares. Algo tiene que ser. Me podéis ayudar, porfa?
  5. martaa

    Aceite de Neem, cuándo se lo debo empezar a poner?

    Tengo tres plantas en exterior y me gustaría saber cuándo debe empezar a poner este aceite para evitar plagas no deseadas. Gracias
  6. martaa

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Hola chicos. Soy totalmente nueva en esto, y voy cogiendo recortes de todos vuestros temas. Os agradecería mucho cualquier valoración, consejo, opinión al respecto de mis plantitas, por favor. Caramel con 4 días. Le noto el tallo muy largo y como por el día las tengo en el balcón (a pesar de...
  7. martaa

    He roto la raíz de mi semilla germinada :(

    ¿hay remedio? Las había puesto ya en tierra, pero leyendo me di cuenta que las puse muy enterradas. Las he desenterrado, dos de ellas sin problemas, pero a una de ellas le he roto sin querer la raíz... no terminó de romperse, se quedó colgando y la he vuelto a enterrar... ¿saldrá adelante? ¿qué...
  8. martaa

    Inicio de plantación

    Hola. Quisiera que alguien me resolviera una duda. Voy a plantar una semilla autofloreciente de magnum. Quiero hacerlo en exterior. La semilla ya la tengo germinada, en cuanto llegue a casa me pondré manos la obra. La pregunta me surge en si nada más sembrarla, pongo la maceta al sol...
-