Resultados de búsqueda

  1. develan

    Seguimiento Moby Dick Auto de Dinafem

    si regaste con agua sola no laves raíces y coincido con los demás , ya esta para cortar
  2. develan

    Qué les parece éste abono?

    parece potente. el tema no es lo que le haga a la planta sino lo que te pueda hacer en los pulmones cuando la fumes
  3. develan

    Quiero opinión

    va linda pero falta abono con nitrogeno a esa niña. saludos
  4. develan

    SEXEO DE FUTURA MADRE PREFLORES CONFUSAS

    y si vivis en argentina (en españa seguramente tambien hay) te vas a una casa de embalajes y compras un recipientes en los que te ponen los poyos al espiedo en las rotiserias y hasta ya te trae 4 agujeritos hechos arriba y ahi tenes un miniinvernader por 10 pesos.
  5. develan

    SEXEO DE FUTURA MADRE PREFLORES CONFUSAS

    hola el sustrato para los esuqejes en lo posible tiene que tener la menor cantidad de nutrientes posibles por eso los jiffys son solo turba por que no aporta nada y por eso esta bien también lo que dice matiasdoor. sustrato viejo que ya la planta anterior le haya consumido los nutrientes va...
  6. develan

    COMO APLICO FOSFORO (P) A MI PLANTA PARA NO PASARME CON EL NITROGENO (N)

    si el agua oxigenada tambien hay que diluirla en agua aunque mientras mate el hongo te lo solucionaria. y en el invernadero no tenes forma de bajar un poco la humedad abriendo una puerta o algo asi?
  7. develan

    COMO APLICO FOSFORO (P) A MI PLANTA PARA NO PASARME CON EL NITROGENO (N)

    si deja secar bien la tierra entre riegos y trata de tenerla un tiempo en un lugar seco si te es posible. si no te funciona bien eso que te dieron se que es bastante buena el agua oxigenada y se puede pulverizar sobre las hojas afectadas
  8. develan

    COMO APLICO FOSFORO (P) A MI PLANTA PARA NO PASARME CON EL NITROGENO (N)

    Hola te hago una progunta. eso que se ve en la tercera foto que pusiste en el cogollo de la izquierda que parece que fuera como algodon sobre el cogllo es un efecto de la foto o estaba por que si es asi lo que tenes no es una carencia son hongos.
  9. develan

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    de na maure, para eso estamos acá para ayudarnos entre nosotros :D, viste que las cosas importantes como estas en la escuela no te las enseñan jeje. saludos
  10. develan

    24 horas de luz !!!

    Hola cultivo feminizadas y en vegetativo las tengo desde hace años a 24 hs de luz y nunca tuve problema. saludos y suerte
  11. develan

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Hola maure. si esas son las manchas que te decía, seguí averiguando si querés pero vas a ver que no te aparecen en las hojas nueva. y las hojas arrugadas pueden ser por la poda, a veces cuando podas un par de hojas sales deformes y después se corrigen. saludos
  12. develan

    Seguimiento Scrog Terraza. Esquejes Critical de Mr. Nice.

    Que lindo se va a pones eso en un par de semanas. :D
  13. develan

    Alguien sabe que es esto?

    Hola tiene pinta de ser una carencia. fijate que de el sustrato que armaste la turba el coco y la perlita no aportan ni un nutriente, solo el humus tiene nitrogeno pero es bastante suave. es dificil decirte que hacer sin ver la planta pero yo le pegaría una abonadita. saludos
  14. develan

    qué produción puede darme este armario: 135 alto, 60x60

    hola yo con un indoor de mas o menos las mismas medidas de la tuya, pero con sodio de 250 meto de a 4 plantas en macetas de 7 y estoy sacando entre 80 y 90 gramos de flores secas por tanda según la variedad que cultive. saludos
  15. develan

    Planta sin raices!!! wtf!

    Hola. por lo general con ese tiempo de vida es normal que tenga una sola raíz larga sin muchos capilares. parece estar sana, dejala crecer. a veces las dañamos por exceso de cuidado;). saludos
  16. develan

    ¿"Fenotrigo", carencia o tiempo de engorde?

    que linda pinta de sativa de esas que te dejan del bonete. y ya lo que no le hayas dado no se lo diste, ya estas cerca del corte. muy bonitas. saludos
  17. develan

    Verano todo el año-RaazGarden

    Muy lindas raaz. hermosas niñas. saludos
  18. develan

    LAS PASO YA A FLORAR??? Ayuda

    Hola. el lavado de raíces se hace 10 días antes de cortar aprox. pero a veces no es seguro que se vayan todos los nutrientes de la planta. y eso de lavar raíces cada 2 meses no es aconsejable por que una vez que la tierra queda sin nutrientes es muy difícil volver a acomodarla y que quede bien...
  19. develan

    Seguimientó indór 45 w bajo consumo

    Hola anttolachuky. tus plantas necesitan un abono alto en nitrógeno y lo mas rápido posible.
  20. develan

    LAS PASO YA A FLORAR??? Ayuda

    Hola. tené cuidado no por lo que le haga a las plantas que seguro que les haces bien si no por lo que pueda hacerte en los pulmones cuando fumes la planta. averigua bien por que algunos fertilizantes pueden ser muy nosivo. saludos
-