Resultados de búsqueda

  1. wintermute

    Manchas en varias hojas

    Buenas, Tengo algunas manchas en hojas de varias plantas. Mido pH y EC. Parto de agua del grifo reposada más de 48 horas. Tiene una Ec de 0,4mS. Los últimos tres riegos han sido a Ec 0,8 biogrow, Ec 0,4 solo con enzimas y Ec 0,8 (biogrow,biobloom,topmax) Puede ser carencia de fósforo o...
  2. wintermute

    Hojas superiores caídas

    Buenas, gente. Tengo un problema, las hojas superiores de mi og kush auto se han venido abajo. Regué hace 2 dias. La maceta es de unos 8'5L y la regué con 800ml, sin fertilizante y con pH 6,2. Al tacto de la tierra y, metiendo el dedo, el sustrato está seco porque no me moja el dedo pero...
  3. wintermute

    Hojas arrugadas. Alguna carencia o será genética?

    Buenas a todos. Tengo dos autos que presentan hojas arrugadas por los laterales. Creo que puede ser algo genético porque solo les pasa a las cheese. En cambio, las demás están perfectas. En la foto general, la del tiesto redondo es una OG kush, las tres de la izquierda son White widow XXL y...
  4. wintermute

    Pregunta para entendidos de los leds de hace ya algún tiempo

    Buenos días. Resulta que dispongo de dos paneles LED de hace 6 años con poco uso y me gustaría saber qué os parecen para un armario de cultivo de 80x80. Están fabricados por todogrowled. Modelo tgl-60. No es igual a los que tienen ahora en su web bajo esa denominación. Lo que sé es que están...
  5. wintermute

    duda cálculo extracción

    Buenas, he estado buscando información acerca de como elegir el extractor. ¿La regla que se utiliza solo tiene en consideración el volumen? En mi caso tengo 2 plantas las cuales las voy a meter a floración en una habitación del ático de 4m x 5m x 2,5m. osea 50 metros cúbicos. Siguiendo el...
-