Resultados de búsqueda

  1. HashPanic

    Seguimiento 'Ice Cool' (Sweet Seeds) 2014/15 [Novato]

    Pido consejo: Esta tarde compré el humus, ¿espero a trasplantarlas a una maceta más grande o se lo echo ya? Subo esta foto de la pobre :confused:: [20/05/2014]
  2. HashPanic

    Nueva por aqui

    Wellcome girl
  3. HashPanic

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    'A quién quieres más? A papá o a mamá?' Lo siento, no puedo contestar a eso :D
  4. HashPanic

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    No está de más leerse esto...
  5. HashPanic

    Bong

    Si le abres el tiro (quitas el dedo del agujero) mientras inhalas, la hierba no se consume, porque el aire entra por ese agujero destapado. Si tu bong es de rosca no te comas el coco, déjalo enroscado.
  6. HashPanic

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Como que imposible, sí jaja
  7. HashPanic

    Seguimiento 'Ice Cool' (Sweet Seeds) 2014/15 [Novato]

    No, todavía no he utilizado abono. La tierra me la dio un colega. Es la misma que utilizó el el año pasado (le fue bien), aunque compré un saco de Compo Sana. El humus líquido o sólido?
  8. HashPanic

    Seguimiento 'Ice Cool' (Sweet Seeds) 2014/15 [Novato]

    What up growers?;) Comienzo un seguimiento a mis Ice Cool: Semillas compradas el 11/04/14 Germinadas entre servilletas de papel. Puestas en macetas (outdoor) el 15/04/14 Actualmente tienen este aspecto: [12/05/14] [15/05/14] Se ven bonitas, no? :D La de la maceta negra tiene una...
  9. HashPanic

    New galician grower

    Esa es la finalidad! ;)
  10. HashPanic

    Borradores

    Dónde puedo ver mis borradores? Sí, soy nuevo en el foro jaja Gracias
  11. HashPanic

    New galician grower

    Gracias gracias! :D Ando perdido por la provincia de Pontevedra, con un pie en Santiago.
  12. HashPanic

    New galician grower

    Qué tal cultivadores? Me han hablado bien de este foro así que decidí unirme. Me estreno en el cultivo (sin contar el cultivo de guerrilla o descuidado) con la Ice Cool de Sweet Seeds. Soy el padre de dos pequeñas y sanas plantas, que guarda luto por una tercera ✞ :( A lo largo de este...
  13. HashPanic

    'Smoke Buda, cerrar los ojos, despejar la duda'

    'Smoke Buda, cerrar los ojos, despejar la duda'
-